México sub 18 con paso perfecto en la Sportchain Cup

La selección nacional de México Sub 18 logró su segunda victoria y mantuvo su paso perfecto en la Sportchain Cup, luego de imponerse este viernes por marcador de 2-1 a su similar de Bélgica.
Como parte del certamen juvenil que se realiza en Dubái, el Tricolor volvió a presentarse en la cancha Sevens Stadium, donde se vivió un duelo intenso, aunque al final el marcador fue positivo para México.
Yo con estos europeos llegó a la final del Mundo: Lapuente
Saúl Monreal, del club Necaxa, y Santiago Román, del Puebla, lograron las anotaciones de la victoria mexicana, que fue más contundente en el arco rival.
Este fue el segundo triunfo de México Sub 18 en el certamen, luego de presentarse el miércoles con un 3-2 sobre Rusia, donde Diego Medina, del Santos Laguna; Gerson Vázquez, del Querétaro; y Julián Vázquez, del Real Salt Lake, anotaron los goles.
México cerrará su participación en el torneo este domingo cuando enfrente a su similar de Inglaterra, y los jugadores volverán al país un día después para finalizar esta parte de la preparación.

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino
Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor
'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones
Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS
El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América
El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?
Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

#ElVARdeTrino

#ElHumorDeTerrazas

"Son accidentes cuando pasan estos resultados": Guillermo Almada
El estratega de los Tuzos reconoció que sus pupilos no fueron ampliamente superiores al América

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?
Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

#ElHumorDeTerrazas

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América
El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales
