Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2019 - 14:43

┃ Jesse Villalpando

José Iván Rodríguez

Así como en su momento lo hicieron Aldo Rocha y Leonel López, ahora es José Iván Rodríguez quien ha tomado la oportunidad de ser el referente en medio campo de la escuadra esmeralda.

El canterano de La Fiera ha disputado todos los minutos del Clausura 2019, un elemento inamovible en el once preferencial de Nacho Ambriz.

Hay material para ilusionarnos: Gerardo Martino

“Lo importante es no dejar de entrenar, tener ritmo, mejorar en las cosas que nos siguen faltando y seguir en la línea por la que vamos”, manifestó el nacido en Morelia.

Hace algunas semanas, cuando el seleccionador nacional Gerardo “Tata” Martino visitó León, se especuló mucho sobre si Rodríguez pudiera ser uno de los elementos que a futuro serían llamados al Tricolor, un sueño que el contención espera cumplir muy pronto.

“Quien no quisiera representar a su país, pero el trabajo es el que da frutos, ya en su momento llegará la oportunidad y cuando llegue la aprovecharemos, yo estoy tranquilo”.

Finalmente, José Iván respaldó las declaraciones de Rubens Sambueza, quien hace algunos días señalara que este León tiene todo para ser líder al cierre de la campaña regular, “todos vamos en la misma línea que es el liderato y con quien nos toque enfrentarnos hay que hacerlo con el mismo esfuerzo y las mimas ganas”.

EMPATE A 2 ENTRE LEÓN Y MINEROS

León y Mineros de Zacatecas, aprovecharon el receso por fecha FIFA para disputar un encuentro de corte amistoso.

Tras cuatro tiempos de media hora cada uno, en la cancha del Estadio Nou Camp, el marcador final indicó empate a dos anotaciones.

Por La Fiera marcaron el paraguayo Walter González y el juvenil Moisés Carrera, en tanto que los goles zacatecanos fueron de Guillermo Martínez, vía penal, y de Ernesto Monreal.

En los primeros dos tiempos Nacho Ambriz optó por darle juego a los elementos que le quedaron del primer equipo, recordando que en estos días tiene la ausencia de seis seleccionados: William Tesillo (Colombia), Joel Campbell (Costa Rica), Jean Meneses (Chile), Ángel Mena (Ecuador), Luis Montes (México) y J.J. Macías (México Sub-20).
Para el cierre del cotejo ya fueron apareciendo varios integrantes de la categoría Sub-20 y hasta de la Sub-17, completados por William Yarbrough e Iván Ochoa.
León vuelve a la actividad oficial el próximo viernes visitando a Monarcas Morelia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí