Real Madrid estará en la International Champions Cup

Foto: Twitter @realmadrid

El Real Madrid anunció este viernes que jugará la International Champions Cup, el torneo de pretemporada que juegan algunos de los mejores equipos del mundo, cuyo calendario se conocerá el 27 de marzo.

El equipo ‘merengue’ será «uno de los participantes de la International Champions Cup 2019. Será el séptimo año consecutivo en el que los blancos disputarán este torneo», informó el club en un comunicado.

Hasta ahora también han confirmado su participación Tottenham, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Juventus, Milan, Manchester United, Bayern de Múnich, Arsenal, Benfica, Roma y Chivas de Guadalajara.

El pasado año, el Real Madrid acabó sexto en esta competición tras perder 1-2 con el Manchester United y lograr sendas victorias frente a la Juventus 3-1 y la Roma 2-1.

Porto del 'Tecatito' Corona rechazó a la Superliga

El equipo del mexicano fue invitado a formar parte del nuevo orden el futbol europeo

¿Qué es la Superliga y por qué la pelea contra UEFA?

El nuevo torneo hace temblar las estructuras existentes; UEFA considera que "escupe en la cara de los amantes del futbol".

Jugadores que participen en la Superliga serán vetados de sus selecciones: Ceferin

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, hizo un fuerte llamado a los futbolistas de los doce clubes fundadores de la Superliga

La Superliga será un desastre: Luis Figo

El ex futbolista portugués aseguró que este torneo solo sirve para propietarios interesados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<