Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2019 - 16:34

┃ ESTO en línea

andres-guardado-afp

Foto: AFP

El referente de la Selección Mexicana, Andrés Guardado hace días dio a conocer junto con su esposa Sandra de la Vega, a través de redes sociales que volverían a ser padres.

Horas antes del juego amistoso ante Chile, el capitán del Tri recibió una gran noticia, pues su esposa subió a Instagram un vídeo en donde le comenta a su hijo Maximiliano que tendrá una hermanita.

Entérate: Francia goleó a Moldavia y es líder del Grupo H

Hoy fui al doctor y ya me dijeron que es el bebé qué tengo en la panza. ¿Tú crees que va a ser?. Vas a tener una hermanita“, fue lo que le dijo Sandra a su pequeño hijo.

Además, dentro de la publicación hay una leyenda en la que agradece a Dios y a la Virgen por concederles, nuevamente, el privilegio de ser padres de una hermosa niña llamada Catalina.

Checa: Sterling comanda la goleada contra República Checa

“Cómo siempre lo digo… #elprincipito@andresgua18 y #maximomuchachocabron son consentidos De Dios y les cumplió su deseo… CATALINA VIENE EN CAMINO y gracias a Dios y a la Virgen, muy sana!!!! Gracias a todos los que nos tuvieron en sus oraciones… sigan pidiendo por nosotras”, dice el mensaje.

Al parecer, la hija del “Principito” nacerá en septiembre, según lo mencionan en el primer vídeo en donde dan a conocer que serán padres.