Guardado y Sandra de la Vega tendrán una niña

Foto: AFP

El referente de la Selección Mexicana, Andrés Guardado hace días dio a conocer junto con su esposa Sandra de la Vega, a través de redes sociales que volverían a ser padres.

Horas antes del juego amistoso ante Chile, el capitán del Tri recibió una gran noticia, pues su esposa subió a Instagram un vídeo en donde le comenta a su hijo Maximiliano que tendrá una hermanita.

Entérate: Francia goleó a Moldavia y es líder del Grupo H

Hoy fui al doctor y ya me dijeron que es el bebé qué tengo en la panza. ¿Tú crees que va a ser?. Vas a tener una hermanita“, fue lo que le dijo Sandra a su pequeño hijo.

Además, dentro de la publicación hay una leyenda en la que agradece a Dios y a la Virgen por concederles, nuevamente, el privilegio de ser padres de una hermosa niña llamada Catalina.

Checa: Sterling comanda la goleada contra República Checa

“Cómo siempre lo digo… #elprincipito@andresgua18 y #maximomuchachocabron son consentidos De Dios y les cumplió su deseo… CATALINA VIENE EN CAMINO y gracias a Dios y a la Virgen, muy sana!!!! Gracias a todos los que nos tuvieron en sus oraciones… sigan pidiendo por nosotras”, dice el mensaje.

Al parecer, la hija del “Principito” nacerá en septiembre, según lo mencionan en el primer vídeo en donde dan a conocer que serán padres.

A la gente le da gusto ver a León: Ambriz

Ambriz, sencillo y de bajo perfil, mostró que sus retos son lo contrario, grandes, enormes.

El título, una obsesión para Ángel Mena

Virtual campeón de goleo y líder pasador. Mena está en su mejor momento.

Xolos vs Morelia: Horario, fecha y transmisión, Jornada 16, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Morelia, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Morelia vs Xolos: EN VIVO, Jornada 16, Clausura 2019, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Morelia vs Xolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<