Guardado y Sandra de la Vega tendrán una niña

Foto: AFP

El referente de la Selección Mexicana, Andrés Guardado hace días dio a conocer junto con su esposa Sandra de la Vega, a través de redes sociales que volverían a ser padres.

Horas antes del juego amistoso ante Chile, el capitán del Tri recibió una gran noticia, pues su esposa subió a Instagram un vídeo en donde le comenta a su hijo Maximiliano que tendrá una hermanita.

Entérate: Francia goleó a Moldavia y es líder del Grupo H

«Hoy fui al doctor y ya me dijeron que es el bebé qué tengo en la panza. ¿Tú crees que va a ser?. Vas a tener una hermanita«, fue lo que le dijo Sandra a su pequeño hijo.

Además, dentro de la publicación hay una leyenda en la que agradece a Dios y a la Virgen por concederles, nuevamente, el privilegio de ser padres de una hermosa niña llamada Catalina.

Checa: Sterling comanda la goleada contra República Checa

«Cómo siempre lo digo… #elprincipito@andresgua18 y #maximomuchachocabron son consentidos De Dios y les cumplió su deseo… CATALINA VIENE EN CAMINO y gracias a Dios y a la Virgen, muy sana!!!! Gracias a todos los que nos tuvieron en sus oraciones… sigan pidiendo por nosotras», dice el mensaje.

Al parecer, la hija del «Principito» nacerá en septiembre, según lo mencionan en el primer vídeo en donde dan a conocer que serán padres.

Algo hicimos mal para no ganar el partido: Javier Aguirre

A pesar de la derrota, el 'Vasco' se fue contento del TSM

Santos viene de atrás y vence a Monterrey en el TSM

Los laguneros tienen ventaja mínima para la vuelta en el BBVA

Solari no dio conferencia por falta de luz en el Hidalgo

El corte de electricidad en e la casa del Pachuca no permitió que el estratega americanista emitiera su opinión sobre el juego

En partido de Vuelta, sin margen de error: Pezzolano

El estratega de los Tuzos sabe que a pesar de la ventaja, tienen que hacer un partido perfecto en el Estadio Azteca ante el América

NOTICIAS
<