Cam Newton opta por el celibato para mejorar rendimiento

Foto: Twitter @CameronNewton

Cam Newton, mariscal de campo de las Panteras de Carolina, sigue empeñado en recuperar su mejor nivel y para ello ha intentado de todo en 2019, aunque tenga que sacrificar sus deseos.

Como parte de un reto que hace mensualmente, Newton confesó que decidió no tener relaciones sexuales en todo el mes de marzo a fin de enfocarse en mejorar su rendimiento en el terreno de juego.

«Hace que mi mente sea más fuerte. Siento que cuando vuelva la temporada y digo que hice esas cosas, soy mentalmente más fuerte», comentó en el programa «The Late Late Show», que conduce el británico James Corden.

El pasador compartió que en enero decidió no participar en ninguna clase de apuesta, mientras que en febrero se sometió a una dieta vegana.

¡Vuelve a casa! Joel Huiqui regresa a Cruz Azul

¿Le dará resultados? Newton ya fue Jugador Más Valioso de la NFL en 2015, campaña en la que  guió a Carolina al Super Bowl, mismo que perdieron ante los Broncos de Denver.

Acusan a la estrella de la NFL Aaron Donald de golpear a una persona

El abogado de la víctima aseguró que habrá una demanda tras el incidente que habría ocurrido el domingo pasado

Julian Edelman es cortado por los Patriotas y anuncia su retiro

El ex receptor abierto compartió un video en el que se despidió: "Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot", dijo

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa

Tom Brady cumplió; regresó a Disney World

El MVP del último Super Bowl cumplió con la tradicional presencia en el parque de diversiones, la quinta de su carrera

NOTICIAS
<