Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2019 - 18:57

┃ Notimex

cristianoronaldo

Foto: Reuters

Lisboa.- Ucrania resistió los embates de Portugal en Lisboa y sacó un punto del Estadio da Luz tras empatar 0-0 en el comienzo de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Durante el primer tiempo, los lusitanos tuvieron las acciones más peligrosas, sin embargo, el guardameta Andriy Pyatov sudó la camiseta y detuvo los remates de Cristiano Ronaldo.

En el comienzo de la segunda parte, la tónica continuó igual, con la diferencia de que el conjunto ucraniano tuvo un par de acciones en el arco local, pero sin incomodar al portero Rui Patricio.

¡Vuelve a casa! Joel Huiqui regresa a Cruz Azul

Cerca del final, Ucrania tuvo su oportunidad para salir con la victoria, pero Patricio desvió un remate del extremo Yevhen Konoplyanka y el defensa Rúben Dias se anticipó al delantero Junior Moraes, quien se disponía a empujar la pelota a la red.

En tiempo de compensación, Portugal se abocó a la ofensiva, pero los ucranianos recularon y lograron contener. Ni los disparos de Ronaldo y André Silva lograron batir el arco de Pyatov, quien junto con la defensa eslava lograron dejar en cero a la poderosa ofensiva portuguesa.

Chivas jugará la International Champions Cup

El próximo lunes los lusitanos recibirán a Serbia, mientras que Ucrania visitará a Luxemburgo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí