Chris Sale y Boston alcanzarían acuerdo por cinco años

Foto: Twitter @RedSoxBeisbol

Boston.- El estelar lanzador zurdo Chris Sale está muy cerca de acordar una extensión de contrato con el club Medias Rojas de Boston, actual campeón de la Serie Mundial 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

El zurdo Sale y Boston pretenden firmar una extensión de contrato por cinco años más, sin embargo, la directiva de los campeones «patirrojos» no se ha expresado al respecto.

El portal oficial de MLB.com señaló que el contrato entre el zurdo Chris Sale y Boston podría ser firmado por unos 150 millones de dólares, pero antes deberán solventar algunos ligeros problemas entre ambas partes.

Chris Sale se convertirá en agente libre al término de esta temporada 2019, de ahí la urgencia que tiene Medias Rojas de Boston en alcanzar un acuerdo satisfactorio con el estelar lanzador zurdo, quien ha sido una pieza clave en su funcionamiento.

En esta misma semana, los también estelares beisbolistas Mike Trout, Paul Goldschmidt y Blake Snell, alcanzaron sendos acuerdos a largo plazo con sus respectivos equipos.

De todos, el pacto que logró Mike Trout con el club Angelinos de Los Ángeles, rebasó y por mucho todas las expectativas, tras firmar un acuerdo por 12 años y 426.5 millones, para convertirse en el contrato más grande en toda la historia del beisbol.

Billy revela el motivo por el cual Cruz Azul se mudó a la CDMX

Durante su paso de dos temporadas con Medias Rojas, Sale tiene marca de 29 triunfos por 12 derrotas, y 2.59 de efectividad en 59 aperturas, con 545 ponches en 372.1 innings. Ha sido convocado al Juego de Estrellas en las últimas siete temporadas.

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres

Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

Óliver Pérez sufre su primera derrota de la temporada en Grandes Ligas

Al culichi le afectó la regla de colocar un corredor en segunda durante las entradas extras

Max Scherzer supera a CY Young en lista de más ponches en la historia

El lanzador aumentó sus bonos rumbo al Salón de la Fama de Cooperstown tras superar al legendario CY Young

Yankees recibe paliza en su casa ante Rays

Nick Nelson y Luis Cessa fueron sacudidos, tres pifias defensivas complicaron el encuentro

NOTICIAS
<