Pese al triunfo, Raúl Jiménez pide ir poco a poco

San Diego.- Autor de uno de los tres goles en contra de Chile, Raúl Jiménez demostró la madurez que vive dentro y fuera de la cancha al manifestar que, pese al triunfo contundente, se debe de mantener la calma y recordar que en el inicio del proceso de Gerardo Martino, se tiene que ir paso a paso.

 Martino fue crítico: hay cosas por mejorar

“Siempre hay que ir con calma. Se tiene que llevar paso a paso este proceso, apenas fue nuestro primer partido y hay que ir poco a poco, pero ¿Por qué no pensar que podemos lograr grandes cosas si seguimos por este camino? Ojalá que nos mantengamos así durante mucho tiempo”, señaló.

Dentro de todo, el delantero Tricolor reconoció la alegría que les propició haberse impuesto a los andinos. “Contento, con la satisfacción de que hicimos un buen partido, nos llevamos la victoria que necesitábamos. Siempre en un nuevo proceso es bueno empezar ganando y lo demostramos bien; tal vez con un poco de problemas en el primer tiempo, pero en el segundo nos asentamos mejor, tuvimos nuestras oportunidades y las concretamos”, comentó.

 VIDEO: Ochoa suma otra atajada milagrosa a su colección

Finalmente, Raúl dejó claro que se siente listo para ser el cobrador oficial de penaltis. “Feliz. Saben que a pesar de que ya fallé alguno, nunca voy a renunciar a los penaltis, voy a seguir cobrándolos igual, es algo que me ha caracterizado. Me voy contento por haber marcado”, sentenció. / JAVIER JUÁREZ

Tri olímpico comenzó su vacunación contra el Covid-19

FMF informó que jugadores del equipo base recibieron la primera dosis para ir a Tokio 2020

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

El Allegiant Stadium será escenario donde México podría jugar en caso de llegar a la final

NOTICIAS
<