El resultado es un castigo duro: Reinaldo Rueda

San Diego.- Chile sufrió, se vio débil y el Tricolor lo hirió en tres ocasiones, de toda la camada andina, Reinaldo Rueda, destacó a Nicolás Castillo, el atacante del América hizo más decoroso el revés. La Roja deposita muchas esperanzas en él para la próxima Copa América: “Es otro Nicolás, retomó su nivel de juego, el profesor (Miguel) Herrera le ha dado la oportunidad de jugar, es un goleador en una liga muy competitiva, regresó de Portugal y ha jugado creo 12 partidos, tiene que seguir creciendo, está en América, un club grande, a nosotros nos ayuda mucho para el futuro”, destacó.

➡ Martino fue crítico: hay cosas por mejorar

Nico brilló con luz propia en un juego gris para la Roja, los tres tantos que el Tricolor les anotó, fue un duro castigo para ellos: “El juego fue muy bravo, nos faltó una reacción rápida, tuvimos confusión y nos metieron los tres goles muy pronto, el resultado es un duro castigo”, expresó.

Chile trató de reaccionar, pero no lo logró: “Se buscó la portería rival, sin embargo, no nos alcanzó, el resultado es abultado, tenemos muchas situaciones que mejorar y revisar”, aseguró.

Reinaldo esperó a ese Tricolor, pero no la caída que tuvieron: “México fue ordenado desde un comienzo, lo que nos sorprendió fue el balón detenido, (Luis) Rodríguez y (Jesús) Gallardo trabajaron bien las bandas, todo el equipo buscó conectarse para asistir a (Raúl) Jiménez, no hubo ninguna sorpresa, así los esperábamos”, indicó.

 VIDEO: Ochoa suma otra atajada milagrosa a su colección

Aunque es poco tiempo, pero el estratega colombiano ya ve la mano del “Tata”: “México mostró su ADN, toques cortos, filtraron balones, es su huella, además del sello que le impregno Martino, es una nueva versión”, destacó.

La caída dolió, pero llegó a tiempo: “De las derrotas se aprende, mostramos algo de ingenuidad, tengo a varios jóvenes, trabajamos para remontar el partido, creo que podemos corregir, veo a un equipo competitivo”, finalizó. /Javier Juárez/

Pep Guardiola, rey de las competiciones locales; 10 ganadas de 13 disputadas

Lejos de las tormentas europeas, Pep Guardiola continúa con su legado en las competiciones domésticas

Al Real Madrid no se le dice que no: Hugo Sánchez cree que "hubo algo más" en la decisión de Mbappé

Para el Pentapichichi, la decisión de Mbappé fue mucho más allá de lo económico

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League

Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

Messi promete un 2022 con "cosas buenas" para el PSG

El astro argentino aseguró que la próxima temporada el equipo peleará por todo

NOTICIAS