Por primera vez en 14 años, Lebron se queda sin PlayOffs

Los Angeles Lakers cayeron este viernes ante los Brooklyn Nets con marcador 111-106 y quedaron eliminados de los playoffs de la NBA.

Tras disputar ocho finales consecutivas, LeBron James quedó afuera de las eliminatorias por el título por primera vez desde 2005.

Joe Harris anotó 26 puntos, D’Angelo Russell agregó 21 puntos y 13 asistencias contra su exequipo y los Nets eliminaron a domicilio a los Lakers.

Spencer Dinwiddie agregó 19 puntos cuando los Nets (38-36) aumentaron sus posibilidades de playoffs con su segunda victoria consecutiva luego de un inicio de 0-3 en este viaje de siete partidos.

Brooklyn es séptimo en la clasificación de la Conferencia Este, medio juego detrás del sexto lugar en Detroit y 2 1/2 juegos por delante del noveno lugar en Orlando.

JaVale McGee tuvo máximos en su carrera de 33 puntos y 20 rebotes, junto con seis tiros bloqueados para los Lakers, que han perdido cinco partidos seguidos y 10 de 11.

Los Lakers (31-41) se perderán los playoffs por una sexta temporada consecutiva, la racha más larga en la historia de la franquicia, que se ha coronado en la Liga en 16 ocasiones.

Eso pese a la llegada en julio pasado de LeBron, quien se quedó corto en su 81º triple-doble de carrera con 25 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes.

El astro ha jugado en las últimas ocho finales consecutivas de la NBA, pero se perderá la postemporada por primera vez desde 2005, cuando tuvo su segunda temporada profesional con los Cleveland Cavaliers.

Los Lakers solo se habían perdido los playoffs cinco veces en sus primeras 55 temporadas de existencia antes de la actual sequía.

¡De locura! Heat derrota a los Nets en el último segundo

Una canasta de Bam Adebayo en el último segundo le dio al Heat una victoria sobre el sublíder de la Conferencia Este.

VIDEO: Fuerte golpe le provocó conmoción cerebral a Juan Toscano

El mexicano de los Warriors intentó rescatar un balón pero salió volando por la valla

Los Wizards suman su cuarta victoria al hilo

La quinteta de Washington están en busca de esos últimos lugares para el play-in en la Conferencia Este.

Los Lakers le ponen el freno al Jazz

Con 27 tantos, Andre Drummond lideró la victoria de los actuales campeones de la NBA

NOTICIAS
<