VIDEO: Durísima crítica de periodista argentino a su selección

Volvió Lionel Messi con la Albiceleste y con ello las tormentosas criticas por parte de la prensa argentina para su selección. El equipo de Scaloni fue exhibido por Venezuela y de nueva cuenta los medios de comunicación despotricaron contra técnico, jugadores y dirigentes.

El más destacado reclamo fue del reconocido periodista y conductor de TV Martín Liberman que no se guardó nada y arremetió, primero contra el presidente de la AFA «Chiqui» Tapia, por «Alcahuetear» a Lio, cuando según él, está claro que no debía asistir al juego en Madrid:

«»Tapia (presidente de AFA), dejate de joder, deja de chuparle las medias a Messi. Sos tan servil a Messi que la selección nunca avanza. Messi no pide videos motivacionales o dirigentes que le chupen las medias. Son ridículos, hombres grandes, peinan canas, ¿no les da vergüenza? Tienen hijos, tiene familia y están arrodillados por un tipo de 30 años».

Escándalo político con la selección de Venezuela

Martín continuó con los jugadores de la selección, que tratan a Messi como un dios, cuando, de fuentes cercanas, asegura que al astro le gusta que lo traten como uno más:

«Como vuelve él, todo tiene que ser para él. Entonces la jugada pide pase corto, pero tiramos un pelotazo de 30 metros para intentar dársela. Kanemann y Guido Rodríguez lo alaban antes de jugar «Un placer jugar a lado de él» ¡Paren muchachos». A Messi hay que tratarlo como uno más y listo, porque sé que a él no le gusta que lo traten así. Él quiere ser uno más», dijo.

Por último el analista de Fox Sports y Canal 26 se quejó de que la AFA juegue con el aficionado y obligue a Lionel a jugar un partido por cuestiones comerciales:

«Ahora se inventan una lesión, porque estaba claro que Messi no iba a jugar contra Marruecos. No tiene nada, Messi no tenía que ir a este juego. Adidas pagó el partido, presentó la playera y claro que Lio tenía que estar ahí. Fue una obligación comercial. Pero el tipo no puede ya estar siempre n cada juego».

 

 

VIDEO: Carlos Vela sale lesionado frente al Austin FC

El delantero mexicano abandonó al minuto 20 el duelo frente al Austin FC

Estoy convencido que Messi quiere quedarse: Laporta

El presidente del Barcelona aseguró que harán lo posible por retener al argentino

Messi, el máximo goleador de las finales de la Copa del Rey

Con su doblete ante el Athletic, el delantero argentino llegó a nueve dianas

Barcelona, campeón de la Copa del Rey

Consiguió su trigésimo primer título de Copa tras imponerse al Athletic Club

NOTICIAS
<