VIDEO: Durísima crítica de periodista argentino a su selección

Volvió Lionel Messi con la Albiceleste y con ello las tormentosas criticas por parte de la prensa argentina para su selección. El equipo de Scaloni fue exhibido por Venezuela y de nueva cuenta los medios de comunicación despotricaron contra técnico, jugadores y dirigentes.

El más destacado reclamo fue del reconocido periodista y conductor de TV Martín Liberman que no se guardó nada y arremetió, primero contra el presidente de la AFA “Chiqui” Tapia, por “Alcahuetear” a Lio, cuando según él, está claro que no debía asistir al juego en Madrid:

“”Tapia (presidente de AFA), dejate de joder, deja de chuparle las medias a Messi. Sos tan servil a Messi que la selección nunca avanza. Messi no pide videos motivacionales o dirigentes que le chupen las medias. Son ridículos, hombres grandes, peinan canas, ¿no les da vergüenza? Tienen hijos, tiene familia y están arrodillados por un tipo de 30 años”.

Escándalo político con la selección de Venezuela

Martín continuó con los jugadores de la selección, que tratan a Messi como un dios, cuando, de fuentes cercanas, asegura que al astro le gusta que lo traten como uno más:

“Como vuelve él, todo tiene que ser para él. Entonces la jugada pide pase corto, pero tiramos un pelotazo de 30 metros para intentar dársela. Kanemann y Guido Rodríguez lo alaban antes de jugar “Un placer jugar a lado de él” ¡Paren muchachos”. A Messi hay que tratarlo como uno más y listo, porque sé que a él no le gusta que lo traten así. Él quiere ser uno más”, dijo.

Por último el analista de Fox Sports y Canal 26 se quejó de que la AFA juegue con el aficionado y obligue a Lionel a jugar un partido por cuestiones comerciales:

“Ahora se inventan una lesión, porque estaba claro que Messi no iba a jugar contra Marruecos. No tiene nada, Messi no tenía que ir a este juego. Adidas pagó el partido, presentó la playera y claro que Lio tenía que estar ahí. Fue una obligación comercial. Pero el tipo no puede ya estar siempre n cada juego”.

 

 

Valencia le pegó al Betis y sigue en plan grande

Con el mexicano Andrés Guardado en el campo, Real Betis cayó por 1-2 ante Valencia.

Reyes se queda en la banca en derrota del Leganés

El equipo del mexicano perdió con el Villarreal.

Arsenal complica su regreso a Champions al caer con Crystal Palace

El revés deja al Arsenal en la cuarta plaza a expensas del Chelsea, que juegan el lunes.

Liverpool derrota al Cardiff y regresa a la cima de la Premier

Georginio Wijnaldum y James Milner hicieron los goles para los Reds.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<