Real Madrid fija precio para Toni Kroos

Foto: Reuters

La mala temporada que ha tenido el Real Madrid, ya hace pensar en que tal vez es la hora de hacer una «limpia» de jugadores y la posibilidad de que salgan jugadores que han sido importantes es muy real.

Representante de “Tecatito” hablará con “Tata”

Se dice que Zidane tiene planeado un fuerte gasto, por lo que algunos futbolistas tendrán que salir, entre ellos se escucha el nombre de Toni Kroos, quien ha sido fundamental en las Champions que consiguieron en los últimos años.

Según «The Sun», el mediocampista que ya fue pretendido en el pasado por el Manchester United, tendría la puerta abierta para ir a Inglaterra con los Red Devils, si es que a cambio reciben 60 millones de euros.

Es cierto que el nivel de Kroos no ha estado ni cerca del que se le vio en el pasado, pero todo quedará en manos de Zidane, ya que él tiene contrato hasta el 2022 con el Real Madrid y además de una cláusula de 500 millones de euros.

Héctor Moreno acepta que deben cambiar cosas en el Tri

El futuro del mediocampista alemán se conocerá una vez termine la tmporada, ya que se dará a conocer los futbolistas que seguirán en la casa blanca.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS