Cardenales extienden contrato a Paul Goldschmidt

Foto: Twitter @Cardinals

Palm Beach.- Cardenales de San Luis confirmó que el primera base Paul Goldschmidt permanecerá en el equipo hasta la campaña 2024 de Grandes Ligas, tras haber llegado a una extensión de contrato por cinco temporadas y 130 millones de dólares.

A través de sus redes sociales la franquicia dio a conocer el convenio, el cual será el más lucrativo que haya otorgado a un jugador; previamente el récord lo tenía la firma del jardinero Matt Holliday por 120 millones.

“Esta organización tiene una gran reputación por una razón, y todo lo que había escuchado ha sido verdad desde que llegué aquí. Estoy emocionado de ser parte del equipo”, declaró el tres veces ganador del Guante de Oro a mejor primera base.

Por su parte, el manager de la novena, Mike Shildt, mencionó que Goldschmidt “ha sido todo lo que nos habían dicho”, acerca del desempeño que ha demostrado en los entrenamientos y partidos de primavera.

Cardenales comenzará la temporada con la tranquilidad de haber asegurado a largo plazo a dos de sus piezas claves, con la extensión del veterano primera base y del lanzador Miles Mikolas, quien también firmó por cinco años.

El estadio Alfredo Harp Helú, una verdadera obra de arte

Goldschmidt, de 31 años, bateó la temporada pasada para .290 con 33 cuadrangulares y 83 remolcadas con Diamondbacks de Arizona. Números que le valieron para quedar sexto en la votación a más valioso en la Liga Nacional.

Luis Cessa lanza una entrada limpia en derrota de los Yankees

Randy Arozarena conectó su primer cuadrangular de la temporada y fulminó a unos Bombarderos que suman tres derrotas en fila

¡Histórico! Joe Musgrove logra primer juego sin hit para los Padres de San Diego

El equipo de California visitaron a los Rangers de Texas, en su reciente inaugurado Globe Life Field

Julio Urías y Víctor González posan con anillos de campeones de Dodgers

La novena angelina estará de fiesta durante la serie que sostendrá ante Washington este fin de semana

Revelan la gravedad de la lesión de Tatis Jr.

El pelotero de los Padres de San Diego estará fuera de los diamantes por los menos los siguientes diez días

NOTICIAS
<