Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2019 - 20:15

┃ ESTO

estadiodiablos

Michael Gettys conectó el primer cuadrangular en el nuevo infierno en la sexta ronda, Blake Hunt y Jack Suwinski también la parquearon para tres anotaciones más y los prospectos de los Padres de San Diego arruinaron la inauguración del estadio AHH, al apalear 11-2 a los Diablos Rojos del México ante poco más de 20 mil aficionados.

El zurdo Arturo López colgó con dificultades tres ceros, pero en la cuarta ronda doblete de Gabriel Álvarez impulsó las dos primeras anotaciones de un racimo de cuatro, porque con dos elevados de sacrificio completaron las cuatro rayitas.

 Galería: así se vivió la inauguración de la casa de los Diablos

El ataque de la sexta entrada fue ante Octavio Acosta y en la séptima contra Nathanael Santiago. Ganó el abridor Ryan Weathers.

Tirso Ornelas inició como titular en el jardín derecho, después entraron Esteban Quiroz a la segunda base y al final el receptor Blandon Valenzuela.

En la última entrada, un apagón retrasó el final del partido, sin embargo, pese a la abultada caída, nada frenó la fiesta de la afición escarlata.

 Así es la casa de los Diablos Rojos del México

Este domingo, a partir de las 13:00 horas, se jugará el segundo partido de la serie ante los prospectos de los Padres de San Diego.

LÓPEZ OBRADOR

 

Enfundado en la chamarra de los Diablos Rojos de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la inauguración del estadio “Alfredo Harp Helú” ubicado en la Ciudad Deportiva de la delegación Iztacalco.

Sin embargo, algún sector del público abucheó la presencia del Jefe del Ejecutivo Federal y en su breve discurso no ocultó este detalle al señalar que era la “porra fifí”.

Posteriormente, Andrés Manuel López Obrador fue el invitado de honor de Alfredo Harp Helú, que tiene su palco en el segundo piso con elevador propio y está detrás de home.

Durante poco más de tres innings platicaron el presidente de México y el dueño de los Diablos. Aguantaron el aire que sopló toda la tarde, hasta que llegó la cena y dejaron sus asientos para ingresar al palco.

 

 

COLOR

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí