Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2019 - 19:27

┃ ESTO en línea

nota-america-aguilar

Carsón.- Con todo y sus numerosas ausencias por llamados a Selección, América no quiso desaprovechar la fecha FIFA y celebró ayer un partido amistoso en contra de Atlas en California, en donde destacó el hecho del reencuentro con el gol de Jérémy Ménez.

Los azulcremas dejaron escapar una ventaja de dos goles y en el segundo tiempo, se vieron alcanzados por unos rojinegros que no dejaron de luchar y coronaron su esfuerzo con la igualada.

De entrada, los Millonetas echaron mano de los mejores elementos que tenían disponibles y marcaron cierta superioridad sobre su oponente. El primero en la cuenta lo puso el ya mencionado francés, quien cobró una pena máxima generada por una mano dentro del área.

Con clase, Ménez ejecutó a lo Panenka para ponerle el número a la casa.

Ya en el complemento, Nicolás Benedetti tiró un desborde por derecha. Sobre la línea, levantó la vista y vio sin marca a Paul Aguilar, a quien asistió de forma precisa. El defensa definió en dos tiempos para incrementar la ventaja de los suyos.

Parecía que el ave volaba tranquila en Carson; sin embargo, La Furia despertó y alcanzó.

Primero fue Alejandro Díaz. El “Wero” remató de primera intención la de gajos para tomar a contrapie a Óscar Jiménez y darle vida a La Academia.

Después de eso, Atlas tomó el protagonismo en el cierre del cotejo y encontró la igualada cuando Jesús Gómez recogió un rebote dentro del área para cruzar al meta americanista y conseguir el 2-2 que resultó definitivo.

Al final, América se fue con un amargo sabor de boca debido a las circunstancias en las que se dio, con todo y que para el segundo tiempo le dieron entrada a una cantidad considerable de juveniles que buscaron llenarle el ojo a su entrenador.

Por su parte, Atlas podrá tomar esta reacción como un impulso en lo anímico para encarar lo que resta de la Liga, en donde han tenido un rendimiento que ha dejado bastante que desear.

ASÍ INICIARON

América: Jiménez; Aguilar, Zamora, Aguilera, Reyes; I. Aguilar, López, Benedetti, Ménez, Ibargüen; Martín. DT: Herrera

Atlas: Hernández; Zurita, Robles, Zaldivar, Segura, Gómez; Vigón, Andrade, Martínez; Isijara, Duque. DT: Cufré

ACCIONES

América 2-2 Atlas 

¡TERMINA EL PARTIDO! Atlas vino de atrás para rescatar el empate ante las Águilas en partido amistoso disputado en Carson.

¡GOOOOOOOOL DEL ATLAS! Al 81′, Gómez marca el segundo de los rojinegros. El partido ta está empatado.
¡GOOOOOOOL DEL ATLAS! Al 72′, Díaz define de zurda dentro del área para marcar el descuento.
¡GOOOOOOL DEL AMÉRICA! Paul Aguilar remata dentro del área para marcar el segundo de las Águilas.

¡TERMINA LA PRIMERA MITAD! Con gol del francés Jérémy Ménez, América vence al Atlas en Carson.

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Ménez tira su penal a lo panenka y marca un verdadero golazo. Ya lo gana el Ame.

¡ARRANCA EL PARTIDO! Ya rueda el balón en la casa del Galaxy. América enfrenta al Atlas en partido amistoso.

GOLES