Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2019 - 20:00

┃ ESTO

nota-rayados-erviti

Monterrey.- El partido en homenaje a Walter Erviti realizado en Monterrey, que ganaron los Amigos de Erviti 6-2 sobre las Leyendas de la Liga MX, fue una fiesta.

Por el equipo de amigos marcaron el “Chupete” Suazo en dos ocasiones, Aldo De Nigris, Carlos Casartelli y el propio Erviti, quien después de una falta, pidió la pelota para cobrar el penal y celebrar así con un tanto. Walter corrió a festejar con sus compañeros y sus tres hijos, que para estos momentos ya habían entrado al terreno de juego.

 Quiero triunfar en Cruz Azul: Ángel Orelién

Pero lo más emotivo llegó cuando Felipe Erviti, uno de los hijos del ex jugador, marcó el último tanto de la goleada, en medio de una emotiva despedida para el ex futbolista.

Por el equipo de Leyendas descontaron Christian Giménez, Alfredo Moreno.

 Estadio Azteca volverá a cambiar de césped para la NFL

Varios ex elementos de Rayados y de la Liga MX acompañaron al sudamericano, entre los que estuvieron el chileno Humberto Suazo, Aldo De Nigris, Guillermo Franco, Leandro Gracián, Claudio Suárez, Misael Espinoza, Luis Pérez, Joaquín Beltrán, el panameño Felipe Baloy, Luis Pérez, Severo Meza, Sergio Verdirame y Marcelino Bernal, entre otros.

Desde el inicio del encuentro, los ex futbolistas dieron pinceladas de buen juego y demostraron que el toque que los caracterizó se mantiene intacto.