Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2019 - 20:22

┃ ESTO

nota-mexico.montes

Chula Vista.- Se ganó, se cumplió, pero sólo es el comienzo. El Tricolor dejó atrás el triunfo frente a la Roja y de inmediato volvió al trabajo.

Gerardo Martino optó por quedarse un día más en Chula Vista, realizar ejercicios regenerativos en el complejo olímpico que los albergó toda la semana y hasta hoy trasladarse a Santa Clara.

La práctica se realizó a puerta cerrada, sin medios de comunicación presentes.

 Estadio Azteca volverá a cambiar de césped para la NFL

El “Tata” ordenó trabajo físico para los elementos que fueron titulares en el SDCCU y futbolístico para los que entraron de cambio o permanecieron sin jugar.

Elementos como Jonathan Dos Santos, Néstor Araujo, Alexis Vega, Isaac Brizuela, César Montes, José Juan Vázquez, el “Piojo” Alvarado y Diego Reyes, fueron los jugadores que más sudaron. Ninguno tuvo minutos frente a Chile y esperan ser tomados en cuenta para el martes.

Los porteros, Hugo González y Raúl Gudiño, que también permanecieron en la banca, trabajaron con rutinas específicas.

 Quiero triunfar en Cruz Azul: Ángel Orelién

Luis Montes, Javier Hernández, Rodolfo Pizarro y Víctor Guzmán, trabajaron de forma intensa, ellos tienen amplias posibilidades de arrancar en el Levi´s Stadium.

El entrenamiento se realizó con más alegría que antes, el triunfo del viernes dejó satisfechos a todos. La nueva era arrancó de la mejor forma. /Javier Juárez