Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2019 - 21:15

┃ ESTO

nota-chivas-zacatepec

Zacatepec. – El “Coruco” Díaz abrió sus puertas para el duelo amistoso entre Zacatepec y Chivas. La pausa por la fecha FIFA no fue impedimento para disfrutar una buena tarde de futbol. 2-0 final.

El duelo inició con una motivación especial. En la foto inicial, ambos conjuntos posaron para las cámaras con niños con síndrome de Down. Mejor motivación no pudo existir.

 VIDEO: el penalti a lo Panenka de Jérémy Ménez

Los dos equipos sabían que se jugaban su futuro y no arriesgaron de más. Chivas saltó al terreno de juego con varias ausencias. El Rebaño Sagrado contó con las bajas de sus figuras Raúl Gudiño, Isaác Brizuela y Alexis Vega.

Los Cañeros salieron con más propuesta, aunque la primera parte tuvo pocas emociones. Los focos se prendieron en el recinto de Morelos. El brasileño Elbis Sousa cometió una fuerte barrida sobre Eduardo López, sin embargo, el jugador rojiblanco se repuso sin problemas. Y es que la “Chofis” fue el más insistente y volvió loca a la zaga morelense. Sin embargo, el joven careció de puntería.

En la parte complementaria apareció la polémica. Mier trabó en el área a Ramiro Fergonzi y todo el estadio pidió que se marcara pena máxima. Para el árbitro no fue así y siguió con la jugada. No hubo VAR que cambiara la decisión.

 Quiero triunfar en Cruz Azul: Ángel Orelién

Eduardo López no se quiso ir en blanco y se reencontró con el gol. Fue una gran jugada de Van Rankin por derecha. Entregó el balón a “Chofis” quien dentro del área desparramó a un defensa y definió ante la salida del portero.

Zacatepec despertó y por poco logró el empate, pero se encontraron con la figura de Jiménez.

Michael Pérez escapó a velocidad por derecha, entró al área y disparó pegado a primer poste. Así se decretó el resultado final. Las Chivas así se declaran listas para el cierre de torneo, donde buscarán dar la sorpresa y ser el invitado incómodo de la fiesta grande.

ASÍ INICIARON:

CHIVAS: Jiménez; Villanueva, Pereira, Marín, Alfaro; Basulto, Villalpando, Sandoval, López, Zendejas y Madrigal. DT: José Cardozo

ZACATEPEC: Hernández, López, Zamora, Ramírez, Sousa, Salinas, Cirigliano, Cardozo, Hernández, Cortez, Huerta. DT: Ricardo Valiño