Ricardo Peláez, feliz y exitoso; lleva dos campeonatos

SIN duda la gestión de Ricardo Peláez en el Nido de las Águilas del América, ha sido muy positiva, ya que en tres años ha logrado conseguir dos estrellas y un subcampeonato con los técnicos, Miguel Herrera y Antonio Mohamed. Festeja y no deja de agradecer a la gente americanista y a sus jugadores.
“Son tres años de buenos resultados, tenemos a la afición más exigente, pero la más solidaria, eso nos obliga a trabajar. Los jugadores son los ‘culpables’ de todo esto. Los entrenadores no tengo más que palabras de agradecimiento, trabajamos para ganar. El apoyo de la afición es el éxito. Los jugadores nos arrastran al éxito y fracaso. Las decisiones que se han tomado han sido buenas, hemos sido campeones con Miguel Herrera con Mohamed también y estoy seguro que vamos a seguir siendo campeones con esta afición y con estos jugadores”, concluyó el directivo, quien por ahora quiere celebrar. (Foto: Ramos)

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<