Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2019 - 20:10

┃ ESTO en línea

Carlos Rodríguez

Foto: Reuters

Con todavía muchos partidos por disputarse, algunos equipos ya están planificando el próximo torneo, ya que las cosas no han salido como esperaban en el actual.

Las Chivas, no han tenido el rendimiento esperado y ya están en busca de jugadores para poder apuntalar al equipo que no ha sido constante bajo el mando de José Saturnino Cardozo, quien hasta el momento no se sabe si terminará el torneo.

Maradona pronostica triunfos para México con el “Tata”

Si bien, el futuro del técnico es incierto, el Rebaño Sagrado quiere jugadores de calidad y puso sus ojos en Carlos Rodríguez, el jugador joven de Rayados que es la sensación y ya es seleccionado, incluso apareció como titular en el primer once de Martino.

Según información de Mediotiempo, el  mediocampista es una de las prioridades para el conjunto tapatío, y aunque no será fácil, dicha fuente asegura que con dinero esto puede hacerse realidad.

La Volpe asegura que a él “nadie se le negó”

Lo que sí dejan claro, es que el jugador no llegaría como préstamo, esto debido a la importancia del jugador.

Será hasta dentro de unos meses cuando ambos clubes puedan negociar por el futbolista que no tiene más de 15 juego en primera división, pero que se ha encargado de dejar muy buenas sensaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí