Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2019 - 10:40

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez

Foto: Érick Estrella / ESTO

El futuro de Raúl Jiménez podría no estar en el Wolverhampton, club con el que se ha podido consagrar en Europa luego de no tener un gran paso por el Atlético de Madrid y el Benfica.

A pesar de que el mexicano es el goleador del equipo inglés y una de sus principales figuras, el jugador podría tomar una oferta de otro club.

Manchester United entra a la puja por “Chucky”

El padre del atacante mexicano habló sobre el presente de Jiménez y aseguró que tiene varias ofertas sobre la mesa, esto gracias al gran año que está viviendo el “9” de la Selección mexicana y de los Wolves.

“Es adelantarnos, pero sí afortunadamente (existen ofertas), se está analizando y siempre que sea en su beneficio se analizará”, dijo el padre de Raúl en una entrevista para Fox Sports.

Además, el señor aseguró que a pesar de que el delantero mexicano está muy feliz con los Wolves, su ambición es seguir creciendo y estar arriba, situación que podría frenar la permanencia del azteca.

“Él está muy contento con el Wolverhampton, pero la meta y el objetivo es seguir creciendo y las aspiraciones siempre son estar más arriba”.

Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

Raúl se ha convertido en figura en los Wolves donde ha marcado 12 goles en Premier League y tres más en la FA Cup.