Rodolfo Pizarro "reventó" a Juan Carlos Osorio

Foto: Reuters

San Diego.- Rodolfo Pizarro sorprendió y apareció en el elenco estelar del Gerardo Martino, el volante de Rayados agradeció la confianza y dijo sentirse a la altura de los foráneos, los elementos de la Liga local no le envidian nada a los que vienen del otro lado del charco: “Desde que hicimos la primera concentración el profe nos hizo saber que teníamos la misma importancia, la misma oportunidad que cualquier futbolista que juega en Europa”, dijo Pizarro.

Martino presentaría “rotaciones” ante Paraguay

Que el “Tata” no haga menos a la Liga mexicana, es benéfico para el grupo: “Eso nos ayuda a nosotros, nos motiva muchísimo”, afirmó.

Rodolfo arrancó, pero no puede relajarse, la calidad en el grupo es muy alta: “Es un equipo con mucho talento, hay demasiada competencia, eso también nos ayuda a todos”, expresó el desequilibrante jugador.

El canterano de los Tuzos insistió en el apoyo que les da Martino a los jugadores que se desempeñan en México: “La verdad que sí, nos sentíamos valorados, el profe nos da mucha confianza a los de la liga mexicana”, destacó.

DURO GOLPE

Pizarro inició con el pie derecho un nuevo ciclo mundialista, quedar fuera de Rusia fue  un “duro golpe, estuve triste varios meses”, reveló.

Manchester United entra a la puja por “Chucky”

El camino recién comenzó, pero él espera llegar a Qatar: “Gerardo nos respalda mucho, a mí me ha hecho saber que soy importante, apenas vamos comenzando, pero el objetivo es el Mundial”, aseguró el jugador de Rayados.

Vive Mi Selección, la experiencia que te acercará al Tricolor rumbo a Qatar 2022

Si eres aficionado de la selección mexicana de fútbol puedes vivir una experiencia inolvidable en el Palacio de los Deportes

Diferencias entre 'Chicharito' y Martino serán arregladas solo por ellos

Queda abierta la posibilidad que Chicharito Hernández pueda volver a vestir la casaca del Tricolor

¿Qué necesita el Tri para llegar al quinto partido en Qatar 2022? Tecatito lo explicó

El futbolista del Sevilla considera que en la calidad, el Tricolor puede competir con grandes selecciones

Orbelín Pineda podría seguir jugando en Europa ¿Cual sería su destino?

El ex jugador del Cruz Azul podría llegar al fútbol griego ya que es requerido por Matías Almeyda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS