Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2019 - 15:32

┃ ESTO en línea

Rodolfo Pizarro

Foto: Reuters

San Diego.- Rodolfo Pizarro sorprendió y apareció en el elenco estelar del Gerardo Martino, el volante de Rayados agradeció la confianza y dijo sentirse a la altura de los foráneos, los elementos de la Liga local no le envidian nada a los que vienen del otro lado del charco: “Desde que hicimos la primera concentración el profe nos hizo saber que teníamos la misma importancia, la misma oportunidad que cualquier futbolista que juega en Europa”, dijo Pizarro.

Martino presentaría “rotaciones” ante Paraguay

Que el “Tata” no haga menos a la Liga mexicana, es benéfico para el grupo: “Eso nos ayuda a nosotros, nos motiva muchísimo”, afirmó.

Rodolfo arrancó, pero no puede relajarse, la calidad en el grupo es muy alta: “Es un equipo con mucho talento, hay demasiada competencia, eso también nos ayuda a todos”, expresó el desequilibrante jugador.

El canterano de los Tuzos insistió en el apoyo que les da Martino a los jugadores que se desempeñan en México: “La verdad que sí, nos sentíamos valorados, el profe nos da mucha confianza a los de la liga mexicana”, destacó.

DURO GOLPE

Pizarro inició con el pie derecho un nuevo ciclo mundialista, quedar fuera de Rusia fue  un “duro golpe, estuve triste varios meses”, reveló.

Manchester United entra a la puja por “Chucky”

El camino recién comenzó, pero él espera llegar a Qatar: “Gerardo nos respalda mucho, a mí me ha hecho saber que soy importante, apenas vamos comenzando, pero el objetivo es el Mundial”, aseguró el jugador de Rayados.