Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2019 - 22:33

┃ ESTO en línea

notas-gronkowski-brady

Tras ser compañeros por más de nueve años y compartir un sin fin de glorias y momentos memorables, Tom Brady no dejó pasar la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje a Rob Gronkowski, luego de que se diera a conocer de manera oficial el retiro del histórico ala cerrada.

 Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

¡Qué honor y privilegio jugar contigo estos últimos nueve años @gronk! ¡Has logrado mucho y nuestro equipo era casi imbatible cuando estabas en el campo! ¡Tu energía positiva, inspiradora y divertida impactó a todos con los que estuviste en contacto! No solo eso, sino que, por mejor que seas como jugador, eres un mejor compañero y mejor persona. La NFL fue un lugar mejor contigo en ella! ¡Pero no tengo ninguna duda de que serás un éxito en todo lo que hagas! Te quiero amigo!

 Rodolfo Pizarro “reventó” a Juan Carlos Osorio

Rob Gronkowski llegó en el 2010 a la NFL y a partir de ese momento se convirtió en pieza fundamental de los Patriotas de Nueva Inglaterra. El famoso “Gronk” ganó en tres ocasiones el trofeo Vince Lombardi y dejará en el equipo de Belichick un hueco duro de llenar.