Brady se despide de "Gronk" con emotivo mensaje

Tras ser compañeros por más de nueve años y compartir un sin fin de glorias y momentos memorables, Tom Brady no dejó pasar la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje a Rob Gronkowski, luego de que se diera a conocer de manera oficial el retiro del histórico ala cerrada.

 Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

¡Qué honor y privilegio jugar contigo estos últimos nueve años @gronk! ¡Has logrado mucho y nuestro equipo era casi imbatible cuando estabas en el campo! ¡Tu energía positiva, inspiradora y divertida impactó a todos con los que estuviste en contacto! No solo eso, sino que, por mejor que seas como jugador, eres un mejor compañero y mejor persona. La NFL fue un lugar mejor contigo en ella! ¡Pero no tengo ninguna duda de que serás un éxito en todo lo que hagas! Te quiero amigo!

 Rodolfo Pizarro “reventó” a Juan Carlos Osorio

Rob Gronkowski llegó en el 2010 a la NFL y a partir de ese momento se convirtió en pieza fundamental de los Patriotas de Nueva Inglaterra. El famoso «Gronk» ganó en tres ocasiones el trofeo Vince Lombardi y dejará en el equipo de Belichick un hueco duro de llenar.

 

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<