Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2019 - 18:47

┃ Yael Rueda

brunomarioni

POR YAEL RUEDA

El partido ante las Chivas es un Clásico y los Clásicos te marcan, es por eso que Universidad Nacional afrontará el duelo del próximo fin de semana con seriedad, cualidad que los caracteriza, afirmó Bruno Marioni a su llegada a la Ciudad de México.

“Con mucha responsabilidad, la misma forma con la que hemos ido trabajando, no hay de otra, hemos ido trabajando diariamente para mejorar, estos días Nos han servido de mucho y tenemos mucho optimismo para el fin de semana”, comentó el estratega argentino. “Ahora como entrenador es diferente, indudablemente, pero cada partido con Chivas es importante para cualquier jugador y cualquier entrenador, son clásicos y los clásicos te marcan bastante”.

 Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

Acerca del encuentro que sostendrá ante otro gran goleador como José Cardozo, el “Barullo” expresó que ambos entrenadores se guardan respeto.

“Enfrentar a todos los equipos y todos los entrenadores es un reto para todos, seguramente tenemos los dos muchas ganas de ganar el partido; él es un gran goleador de México, lo conozco, jugamos en el mismo club, en Toluca y tenemos un respeto mutuo”, comentó.

Acerca del partido que sostuvieron en la Fecha FIFA contra Pachuca, mencionó que llegó en buen momento para corregir detalles.

 El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

“Bien, satisfecho, creo que fue un buen partido, me dio la posibilidad de ver jóvenes ante un rival que tiene una cantidad importante de jugadores”, aseveró el argentino. “(Nos ayudó a) No perder el ritmo, pero sobre todo trabajar algunos aspectos que no se habían trabajado por falta de tiempo, sé han podido trabajar y eso nos ha dado tranquilidad”, indicó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí