Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2019 - 19:12

┃ Violeta Alva

nota-cruz-azul-flores

Alejarse de los reflectores y enfocarse únicamente en el grupo ayudó esta semana a Cruz Azul.

El trabajo de playa que realizó La Máquina desde el miércoles pasado hasta este domingo sirvió para calmar las aguas y cerrar de manera óptima el torneo para buscar un boleto a la Liguilla, afirmó Gerardo Flores.

 El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

“Es importante. Se trabajó en lo físico, en lo táctico, igualmente tuvimos coaching. Tratamos de aprovechar lo mayor posible estas cuestiones, tratar de alejarnos de la Ciudad. Al final, lo que tiene en mente el equipo es mantener esa intensidad que ha mostrado en los últimos partidos y el torneo pasado”, explicó el “Jerry” a su llegada al aeropuerto capitalino.

Las semanas complicadas quedaron atrás y ahora se respira un ambiente relajado.

“Lo externo en el momento se aclaró. Nosotros estamos compactos, a veces las cosas no salen, era cuestión de agarrar confianza y así se consiguieron estos partidos. Al final sabemos que estamos unidos”, aclaró Flores.  “El equipo habló, se cerraron filas, ha demostrado ser el equipo que fue la temporada pasada y ahí se tiene que mantener el volumen de juego”, agregó.

 Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

El “Jerry” continúa con su rehabilitación por una molestia en la rodilla.

“Seguimos en rehabilitación para estar lo más rápido posible. Hemos tenido algunas complicaciones, sigo hablando con los doctores y sigo trabajando. Todavía no tengo una fecha, pero bueno yo espero y sueño con estar lo más pronto posible y ayudar al equipo”, admitió.

REGRESAN A LA NORIA 

A pesar de la plantilla cementera recibiría este lunes de descanso, hubo cambios de planes.

Los futbolistas pidieron al técnico portugués un pequeño descanso durante su estancia en Ixtapa, por lo que luego de arribar este domingo a la Ciudad de México, hoy mismo regresarán hoy a la Noria para iniciar su preparación de cara al duelo contra Monterrey. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)