Las rotaciones del "Tata" para enfrentar a Paraguay

San Diego.- Tras superar a Chile, Gerardo Martino prepara al equipo para el siguiente examen, el “Tata” quiere ver a todos o a la mayoría de sus convocados y por eso va a rotar.

Antes de trasladarse a San José, el Tricolor entrenó por última vez en San Diego, lo hizo en las instalaciones del SDCCU, el estratega argentino mostró su molestia en días atrás por el estado del campo, pero eso quedó olvidado, el césped estuvo en buenas condiciones y ahí, México comenzó a alistarse para retar a Paraguay.

 El Tricolor ya está en San José

La práctica fue intensa, el “Tata” sabe que el tiempo es poco y el compromiso mucho. México superó a la Roja y la esperanza de ver otro triunfo, creció.

Gerardo arrancó la práctica con ejercicios de estiramiento, velocidad y muy pronto pasó a lo táctico.

El entrenamiento se realizó a solas, sin embargo, los cambios en el roster se sabe, son inevitables.

El “Tata” desea observar a todos, dejar dudas a un lado y elegir a los mejores para encarar la Copa Oro en junio próximo.

La rotación se daría en todos los sectores del campo.

Atrás, Raúl Gudiño lleva la delantera para atacar, si el espigado arranca, Hugo González entraría en el complemento. Ochoa, titular el viernes, tiene el puesto seguro para futuras convocatorias.

En la zaga, Néstor Araujo, Diego Reyes y Jorge Sánchez, entrarían tras no ver acción ante la Roja, mientras que Miguel Layún, cambio en el pasado cotejo, ahora sí, estaría desde el inicio. El “Cachorro” Montes tiene pocos huecos para jugar.

 El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

En la mitad del campo Jonathan Dos Santos sería utilizado como contención, acompañándose de Luis Montes y Érick Gutiérrez, ambos de buena técnica y juego ofensivo. El “Gallito” Vázquez es la otra opción para robar balones.

Para atacar, el “Piojo” Alvarado acompañaría a la sensación del momento, Diego Lainez y al histórico Javier Hernández. Alexis Vega desde la banca esperará su oportunidad para mostrarse.

El “Tata” definirá el once este lunes tras entrenar en el Levi´s Stadium. Las famosas rotaciones, vuelven. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados)

 

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<