Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2019 - 21:18

┃ ESTO

nota-marcha-barrios

Los Ángeles.- El mexicano Juan Luis Barrios quedó en tercer lugar en el Maratón de Los Ángeles, haciendo un tiempo de 2 horas con 12 minutos, y además obtuvo su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El primero y segundo lugar fue para los kenianos Elisha Barno y John Korris, con 2:11’47 y 2:11’53, respectivamente.

GUATEMALTECA MAYA

Una de las atracciones del Maratón, fue la participación de la corredora María del Carmen Tun Cho, quien se sintió ganadora al convertirse en la primera guatemalteca maya en participar en una de las pruebas más importantes de Estados Unidos.

 El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

“Para mí, participar ya es un triunfo porque he podido enseñar que una mujer puede hacer muchas cosas si se las propone”, dijo Tun Cho, poco antes de hacer el recorrido de 26 millas, el mismo que acabó en un tiempo de 4:47’22’’, y que le valió para cruzar la meta en el puesto 6.919 de la general, y 1.905 entre las mujeres, según los resultados oficiales del maratón.

Con más de 24.000 atletas de todos los estados, y de más de 60 países, la 34 edición del Maratón de Los Ángeles ha sido la plataforma perfecta para que la guatemalteca, de la comunidad q’eqchi’, hiciera escuchar su mensaje, según dijo.