Juan Luis Barrios obtiene su boleto a Panamericanos

Los Ángeles.- El mexicano Juan Luis Barrios quedó en tercer lugar en el Maratón de Los Ángeles, haciendo un tiempo de 2 horas con 12 minutos, y además obtuvo su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El primero y segundo lugar fue para los kenianos Elisha Barno y John Korris, con 2:11’47 y 2:11’53, respectivamente.

GUATEMALTECA MAYA

Una de las atracciones del Maratón, fue la participación de la corredora María del Carmen Tun Cho, quien se sintió ganadora al convertirse en la primera guatemalteca maya en participar en una de las pruebas más importantes de Estados Unidos.

 El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

«Para mí, participar ya es un triunfo porque he podido enseñar que una mujer puede hacer muchas cosas si se las propone», dijo Tun Cho, poco antes de hacer el recorrido de 26 millas, el mismo que acabó en un tiempo de 4:47’22’’, y que le valió para cruzar la meta en el puesto 6.919 de la general, y 1.905 entre las mujeres, según los resultados oficiales del maratón.

Con más de 24.000 atletas de todos los estados, y de más de 60 países, la 34 edición del Maratón de Los Ángeles ha sido la plataforma perfecta para que la guatemalteca, de la comunidad q’eqchi’, hiciera escuchar su mensaje, según dijo.

Tribunal de Alzada buscará reparar el daño ante la sanción impuesta a Joao Maleck

Los magistrados llamarán a las partes a una nueva audiencia para revisar la pena relacionada con el monto de la reparación del daño.

Faustino Aspirilla sobre Carlos Reinoso: "Es lo más malo que me pasó, haberlo tenido de entrenador"

El ex futbolista colombiano contó un anécdota de cuando el chileno fue su entrenador

Los besos más recordados en el futbol

Con motivo del 14 de febrero, recordamos las veces que el futbol pasó a un plano romántico

Duque de Edimburgo, de ver campeón del Mundial a Inglaterra a coronar al ganador de Wimbledon

Debido a su prominente papel en el Reino Unido, el príncipe Felipe estuvo de cerca en varios eventos deportivos; su pasión fue el polo

NOTICIAS
<