Juan Luis Barrios obtiene su boleto a Panamericanos

Los Ángeles.- El mexicano Juan Luis Barrios quedó en tercer lugar en el Maratón de Los Ángeles, haciendo un tiempo de 2 horas con 12 minutos, y además obtuvo su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El primero y segundo lugar fue para los kenianos Elisha Barno y John Korris, con 2:11’47 y 2:11’53, respectivamente.

GUATEMALTECA MAYA

Una de las atracciones del Maratón, fue la participación de la corredora María del Carmen Tun Cho, quien se sintió ganadora al convertirse en la primera guatemalteca maya en participar en una de las pruebas más importantes de Estados Unidos.

 El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

«Para mí, participar ya es un triunfo porque he podido enseñar que una mujer puede hacer muchas cosas si se las propone», dijo Tun Cho, poco antes de hacer el recorrido de 26 millas, el mismo que acabó en un tiempo de 4:47’22’’, y que le valió para cruzar la meta en el puesto 6.919 de la general, y 1.905 entre las mujeres, según los resultados oficiales del maratón.

Con más de 24.000 atletas de todos los estados, y de más de 60 países, la 34 edición del Maratón de Los Ángeles ha sido la plataforma perfecta para que la guatemalteca, de la comunidad q’eqchi’, hiciera escuchar su mensaje, según dijo.

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS