Gustavo Ayón y Real Madrid caen ante Barcelona

Madrid.-El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid cayeron por 82-76 ante Barcelona, en el “clásico” de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, y con ello los “culé” aseguró el liderato rumbo a los playoffs.

El equipo dirigido por Pablo Laso jamás supo imponer condiciones de local y casi siempre remó contracorriente en la pizarra y en el último cuarto pudo acercase a cuatro puntos de diferencia de los contrarios.

 El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

La gran diferencia fue la efectividad en tiros de campo, al contar Barcelona con un 52 por ciento de puntería, por 43 de los de casa, y también en rebotes defensivos, al registrarse 23 por 18.

Gustavo Ayón alcanzó a meter 10 puntos, ganó seis rebotes y repartió tres asistencias, mientras Sergio Llul estuvo con 13-0-2 y Jaycee Carroll con 15-0-1, y los mismos Llul y Carroll y Jeff Taylor encajaron tres triples cada uno.

 Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

El francés Thomas Heurtel encabezó el triunfo con 15, arropado del estadunidense Kyle Kuric con 13 y Víctor Claver con 12; el croata y capitán Ante Tomic y Pierre Oriola fue líderes en rebotes con seis y el mismo Tomic en asistencias con siete.

Mavericks evitó la barrida; los Wariors deberán esperar

Una gran actuación en conjunto le permitió a los Mavericks evitar la barrida en la final de la Conferencia Oeste.

Los Celtics sonríen en casa; igualaron la serie ante el Heat

La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo

Leñadoras de Durango, basquetbol en contra de los estereotipos y el machismo

En la duela no solo juegan un partido también buscan romper con los estereotipos y el machismo que prevalece actualmente en el deporte femenil

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA

Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS