Cecilio y Valdez conocen bien al Tricolor

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS

San José.- Cecilio Domínguez sabe a quién cuidar, a quién temer, el volante paraguayo conoce a la perfección a Diego Lainez, él y la joya mexicana coincidieron en el campo varias veces, esos regates del “Niño Maravilla” son de peligro: “¿Cómo frenarlo?, para eso está Bruno (Valdez)”, dijo “Cecigol” y señaló a su anterior compañero en el América.

Tras la ligera risa, Domínguez se puso serio: “Lo conocemos bien, conviví casi dos años con él, obviamente sabemos que es un gran jugador, realmente te puede cambiar un partido, en España está creciendo muchísimo”, destacó el guaraní.

 Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

Si en las Águilas mostró destellos, ahora Lainez, es más peligroso: “En la selección está rodeado de grandes jugadores, le ayudan a crecer, es realmente un buen jugador”, resaltó Cecilio.

Domínguez habló bien del Tricolor, a varios verdes los enfrentó en México: “Conozco a algunos jugadores que están en la selección, tenemos estar atentos, cuidar los detalles, son un gran equipo y tienen a un gran técnico, se están fortaleciendo, pero nosotros también”, expresó.

Bruno Valdez se unió a las flores, pero él se enfocó en el “Tata” Martino: “Gerardo es una gran persona, no he conocido a nadie que hable mal de él, lo saludé en el CAR el día de su presentación como técnico de México, su nivel de competencia es muy alto, sé cómo piensa, cómo juega, él conoce bien al futbol paraguayo, entonces, tenemos que hacer bien las cosas para ganar”, aseguró.

 El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

El zaguero de las Águilas habló brevemente del paso fugaz de Juan Carlos Osorio con la Albirroja: “Eso quedó atrás, no se pueden cambiar esa decisión, aprendimos cosas buenas de Osorio, pero ahora está (Eduardo) Berizzo, estamos comprometidos y mentalizados a lograr grandes cosas con él”, dijo Bruno sobre el anterior técnico del Tricolor.

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional

'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

Hasta en Barcelona están molestos por tema Mbappé; Laporta fue contundente

La directiva blaugrana entiende que lo hecho por el PSG va contra los principios de la Unión Europea

¿Se va o se queda? Neymar revela su futuro en el PSG; Mbappé tendría algo que ver

Al París no le importaría deshacerse del delantero brasileño y Kilyan no haría nada para impedirlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS