Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2019 - 22:06

┃ Javier Juárez

nota-paraguay-cecilio-valdez

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS

San José.- Cecilio Domínguez sabe a quién cuidar, a quién temer, el volante paraguayo conoce a la perfección a Diego Lainez, él y la joya mexicana coincidieron en el campo varias veces, esos regates del “Niño Maravilla” son de peligro: “¿Cómo frenarlo?, para eso está Bruno (Valdez)”, dijo “Cecigol” y señaló a su anterior compañero en el América.

Tras la ligera risa, Domínguez se puso serio: “Lo conocemos bien, conviví casi dos años con él, obviamente sabemos que es un gran jugador, realmente te puede cambiar un partido, en España está creciendo muchísimo”, destacó el guaraní.

 Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

Si en las Águilas mostró destellos, ahora Lainez, es más peligroso: “En la selección está rodeado de grandes jugadores, le ayudan a crecer, es realmente un buen jugador”, resaltó Cecilio.

Domínguez habló bien del Tricolor, a varios verdes los enfrentó en México: “Conozco a algunos jugadores que están en la selección, tenemos estar atentos, cuidar los detalles, son un gran equipo y tienen a un gran técnico, se están fortaleciendo, pero nosotros también”, expresó.

Bruno Valdez se unió a las flores, pero él se enfocó en el “Tata” Martino: “Gerardo es una gran persona, no he conocido a nadie que hable mal de él, lo saludé en el CAR el día de su presentación como técnico de México, su nivel de competencia es muy alto, sé cómo piensa, cómo juega, él conoce bien al futbol paraguayo, entonces, tenemos que hacer bien las cosas para ganar”, aseguró.

 El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

El zaguero de las Águilas habló brevemente del paso fugaz de Juan Carlos Osorio con la Albirroja: “Eso quedó atrás, no se pueden cambiar esa decisión, aprendimos cosas buenas de Osorio, pero ahora está (Eduardo) Berizzo, estamos comprometidos y mentalizados a lograr grandes cosas con él”, dijo Bruno sobre el anterior técnico del Tricolor.