Dallas consigue triunfo crucial ante Filadelfia y ya es líder de su división

FILADELFIA (AP) — Dez Bryant impuso una marca personal con tres recepciones de touchdown a pases de Tony Romo, y los Cowboys de Dallas reaccionaron para vencer el domingo 38-27 a los Eagles de Filadelfia tras desperdiciar una ventaja de 21-0.

DeMarco Murray tuvo un par de acarreos anotadores para ayudar a que los Cowboys (10-4) rebasaran a los propios Eagles (9-5) en la cima del Este de la Conferencia Nacional.

En el Día de Acción de Gracias, Filadelfia visitó a los Cowboys y los apabulló por 33-10. Dallas tomó el control de la división con dos semanas restantes.

Los Cowboys montaron una ventaja de 21-0 a inicios del segundo cuarto, pero Filadelfia remontó de la mano de Mark Sánchez.

Chris Polk tuvo carreras de touchdown de una y cinco yardas, y Darren Sproles corrió desde la uno para darle a los Eagles ventaja de 24-21 a finales del tercer cuarto. Pero Romo y los Cowboys respondieron rápidamente con dos touchdowns en un lapso de 2:51 minutos.

Murray anotó en acarreo de dos yardas para coronar una ofensiva de 78 yardas. J.J. Wilcox interceptó un pase de Sánchez y los Cowboys iniciaron el último periodo en la yarda 42 de los Eagles. Luego, Romo encontró a Bryant para el pase de touchdown de 25 yardas.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS