Dallas consigue triunfo crucial ante Filadelfia y ya es líder de su división

FILADELFIA (AP) — Dez Bryant impuso una marca personal con tres recepciones de touchdown a pases de Tony Romo, y los Cowboys de Dallas reaccionaron para vencer el domingo 38-27 a los Eagles de Filadelfia tras desperdiciar una ventaja de 21-0.

DeMarco Murray tuvo un par de acarreos anotadores para ayudar a que los Cowboys (10-4) rebasaran a los propios Eagles (9-5) en la cima del Este de la Conferencia Nacional.

En el Día de Acción de Gracias, Filadelfia visitó a los Cowboys y los apabulló por 33-10. Dallas tomó el control de la división con dos semanas restantes.

Los Cowboys montaron una ventaja de 21-0 a inicios del segundo cuarto, pero Filadelfia remontó de la mano de Mark Sánchez.

Chris Polk tuvo carreras de touchdown de una y cinco yardas, y Darren Sproles corrió desde la uno para darle a los Eagles ventaja de 24-21 a finales del tercer cuarto. Pero Romo y los Cowboys respondieron rápidamente con dos touchdowns en un lapso de 2:51 minutos.

Murray anotó en acarreo de dos yardas para coronar una ofensiva de 78 yardas. J.J. Wilcox interceptó un pase de Sánchez y los Cowboys iniciaron el último periodo en la yarda 42 de los Eagles. Luego, Romo encontró a Bryant para el pase de touchdown de 25 yardas.

Miami afina detalles de cara al Super Bowl LIV

Un "ejército" de seis mil personas trabaja en el Hard Rock Stadium

Así será el espectacular Draft del 2020 en Las Vegas

El Draft se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en la ciudad de Las Vegas.

San Francisco, tras los pasos de Patriotas y Acereros

Luego de tiempos sombríos, los 49ers tenían la obligación de volver y lo hicieron.

Aaron Rodgers y los Empacadores no se darán por vencidos

El estelar quarterback se mantiene con únicamente un título de Super Bowl en su palmarés.

NOTICIAS
<