Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2014 - 23:12

┃ ESTO

cro-futame-dallas-filadelfia

FILADELFIA (AP) — Dez Bryant impuso una marca personal con tres recepciones de touchdown a pases de Tony Romo, y los Cowboys de Dallas reaccionaron para vencer el domingo 38-27 a los Eagles de Filadelfia tras desperdiciar una ventaja de 21-0.

DeMarco Murray tuvo un par de acarreos anotadores para ayudar a que los Cowboys (10-4) rebasaran a los propios Eagles (9-5) en la cima del Este de la Conferencia Nacional.

En el Día de Acción de Gracias, Filadelfia visitó a los Cowboys y los apabulló por 33-10. Dallas tomó el control de la división con dos semanas restantes.

Los Cowboys montaron una ventaja de 21-0 a inicios del segundo cuarto, pero Filadelfia remontó de la mano de Mark Sánchez.

Chris Polk tuvo carreras de touchdown de una y cinco yardas, y Darren Sproles corrió desde la uno para darle a los Eagles ventaja de 24-21 a finales del tercer cuarto. Pero Romo y los Cowboys respondieron rápidamente con dos touchdowns en un lapso de 2:51 minutos.

Murray anotó en acarreo de dos yardas para coronar una ofensiva de 78 yardas. J.J. Wilcox interceptó un pase de Sánchez y los Cowboys iniciaron el último periodo en la yarda 42 de los Eagles. Luego, Romo encontró a Bryant para el pase de touchdown de 25 yardas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí