Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2019 - 10:52

┃ Josué Padilla Márquez

Jesus Manuel Corona

Foto: Twitter

Desde que se dio a conocer que Jesús Manuel Corona no vendría a la concentración de la Selección Mexicana, se desató una gran polémica al respecto.

Los que saldrían de Chivas para el siguiente torneo

Gerardo Martino advirtió que habría consecuencias por no cumplir; sin embargo, el representante del futbolista salió a hablar y aclarar que no venía por una lesión que le impidió viajar.

Ante esto, los médicos del Tricolor quieren confirmar lo que ha pasado realmente y ya se planea un viaje para que se reunan los cuerpos médicos del club y del combinado nacional y e paso echarle un ojo a Tectatito.

“Con todo y la visita de su representante a la concentración de selección mexicana, difícil asegurar o poner al “Tecatito” en la lista de Copa Oro. La molestia es mayor. México enviará parte de su cuerpo médico a Porto. Al parecer Corona jugó lesionado”, es lo que informa el periodista de Fox Sports Rubén Rodríguez.

El Ascenso MX podría sufrir una revolución el próximo torneo

De no llegar a un arreglo, el futuro de Jesús Corona en el proceso del “Tata” estaría en peligro, ya que el entrenador del conjunto nacional se molestó mucho por la ausencia del jugador del Porto.