Gerardo Flores desconoce la fecha de su regreso

Gerardo Flores es uno de los jugadores consentidos de los aficionados de Cruz Azul, pero lamentablemente no ha podido ver minutos en el presente torneo, esto debido a una lesión.

Los que saldrían de Chivas para el siguiente torneo

Sin embargo, Jerry sabe que está muy cerca su regreso, aunque todavía desconoce el tiempo aproximado en que podrá estar a la par de sus compañeros, quienes tienen al conjunto azul en zona de clasificación.

“Tengo una molestia en la rodilla que es lo que no me ha dejado entrenar al parejo y por eso no tengo una fecha. Hemos tenido algunas complicaciones, sigo hablando con los doctores y seguimos la rehabilitación para estar lo más rápido posible”, dijo el defensa de la Máquina al llegar a la capital del país.

Los que saldrían de Chivas para el siguiente torneo

Por otra parte, Flores habló del trabajo que hicieron en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, donde destaca el coaching y asegura que aprovechan estos momentos para seguir trabajando bien en el torneo.

“Se trabajó en lo físico, en lo táctico, igualmente tuvimos un coaching, tratamos de aprovechar lo más que se puedan estas cuestiones, alejarse un poco de la Ciudad, lo que quiere el equipo es mantener esa intensidad y ese juego que ha venido mostrando ahora”

No importa cómo inicies, sino cómo termines: Corona

El guardameta cementero aseguró que se mantendrá en el equipo y está contento por ello.

Caixinha quiere llegar enrachado a la Liguilla

El entrenador portugués quiere acabar la fase regular con 32 unidades.

Cruz Azul acaricia la "Fiesta Grande"

Cruz Azul llegó a 26 puntos y con ellos prácticamente amarró su pase a la Liguilla.

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<