VIDEO: Ana Lago sorprende con rutina y música de "Coco"

El talento de la gimnasia no solo está fuera de México, ya que la mexicana Ana Lago, brilló en su participación en el Super Stars Of Gymnastics, en Londres, Inglaterra.

Los que saldrían de Chivas para el siguiente torneo

La atleta mexicana destacó por su participación en rutina de pista, donde se presentó con la canción de la película de Disney, «Coco», además de esto, Lago utilizó un vestuario al estilo de mariavhi, lo que llamó mucho la atención de los asistentes.

A pesar de que en los últimos tiempos se ha destacado la participación de Alexa Moreno, cabe destacar que la regiomonatana fue la primera en conseguir una medalla de oro en rutina de pista y lo hizo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011.

Los que saldrían de Chivas para el siguiente torneo

Ana se volvió extremadamente famosa cuando ingresó al programa de TV Azteca, Exatlón México, donde tuvo una destacada participación.

Tribunal de Alzada buscará reparar el daño ante la sanción impuesta a Joao Maleck

Los magistrados llamarán a las partes a una nueva audiencia para revisar la pena relacionada con el monto de la reparación del daño.

Faustino Aspirilla sobre Carlos Reinoso: "Es lo más malo que me pasó, haberlo tenido de entrenador"

El ex futbolista colombiano contó un anécdota de cuando el chileno fue su entrenador

Los besos más recordados en el futbol

Con motivo del 14 de febrero, recordamos las veces que el futbol pasó a un plano romántico

Duque de Edimburgo, de ver campeón del Mundial a Inglaterra a coronar al ganador de Wimbledon

Debido a su prominente papel en el Reino Unido, el príncipe Felipe estuvo de cerca en varios eventos deportivos; su pasión fue el polo

NOTICIAS
<