Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2019 - 16:56

┃ ESTO en línea

marco-bueno

Foto: Twitter @hjkhelsinki

El delantero mexicano Marco Bueno, está probando suerte en el Viejo Continente y lo hizo de buena forma, pues ayudó en la victoria de su equipo con un gol, se trata del HJK Helsinki de la Primera División de Finlandia.

El equipo finlandés anunció a través de redes sociales que el canterano de Pachuca estaba listo para integrarse a los entrenamientos y así, el mexicano pudo colaborar con un gol de pena máxima a los 40′ minutos.

Entérate: Oscar “Conejo” Pérez desmiente rumor sobre su retiro

Posteriormente, Rafinha Daniel O’Shaughnessy aumentaron el marcador para llevarse la victoria 3 a 0 en contra del Flora en partido amistoso.

La oportunidad que le llega al mexicano es excelente, ya que hubo un corto tiempo que se quedó sin equipo, luego de salir del Everton del futbol chileno, su último partido lo jugó el 29 de noviembre del 2018 anotando tres goles.

Checa: Médicos del Tri visitarán al “Tecatito” en Portugal

Además se recuerda al delantero, como una de las figuras que ayudó a ganar el campeonato en la Selección Mexicana Sub 17 en 2011. 

Marco Bueno espera conseguir buenos triunfos y tener continuidad en Europa, pues en México no le fue tan bien, tuvo poca actividad y minutos con Pachuca, Estudiantes Tecos, Toluca, León, Chivas y Monterrey.