Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2014 - 23:55

┃ María Vega

nota-futm-america-turco

DESDE que entró a la sala de conferencia, la sonrisa de Antonio Mohamed lo decía todo y segundos después lo confirmó: “Es el momento más lindo que viví en mi carrera, estoy muy feliz, con mi familia a lado, pero siempre estuvimos seguros; soy feliz, el destino dirá qué pasa conmigo”.
Tony no olvidó los distintos problemas que tuvo con la directiva azulcrema, pero aclaró: “Mi reconocimiento a la gente, a los directivos, he pasado momentos complicados, pero siempre supimos lo que queríamos. Mi contrato termina el día 15, cumplimos los objetivos y estoy muy feliz; agradezco a los jugadores porque entendieron el mensaje. Los directivos me trajeron y confiaron en mi. Podemos tener miles de diferencias, pero todos queríamos ganar; soy una persona complicada, pero me creo capaz de conducir un grupo. Nunca actúo de mala fe”.
Pese a que su futuro ya se vislumbra, afirmó que celebrará con todo: “Yo quería el título, todos luchamos por eso. El grupo siempre estuvo unido, este triunfo es también para Paúl Aguilar y el ‘Chata’, nuestro chofer que debe estar contento en el cielo. Aquí no hay rencor con nadie”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Ramos y Montiel)