Mohamed no contuvo su alegría; el mejor éxito de su carrera

DESDE que entró a la sala de conferencia, la sonrisa de Antonio Mohamed lo decía todo y segundos después lo confirmó: “Es el momento más lindo que viví en mi carrera, estoy muy feliz, con mi familia a lado, pero siempre estuvimos seguros; soy feliz, el destino dirá qué pasa conmigo”.
Tony no olvidó los distintos problemas que tuvo con la directiva azulcrema, pero aclaró: “Mi reconocimiento a la gente, a los directivos, he pasado momentos complicados, pero siempre supimos lo que queríamos. Mi contrato termina el día 15, cumplimos los objetivos y estoy muy feliz; agradezco a los jugadores porque entendieron el mensaje. Los directivos me trajeron y confiaron en mi. Podemos tener miles de diferencias, pero todos queríamos ganar; soy una persona complicada, pero me creo capaz de conducir un grupo. Nunca actúo de mala fe”.
Pese a que su futuro ya se vislumbra, afirmó que celebrará con todo: “Yo quería el título, todos luchamos por eso. El grupo siempre estuvo unido, este triunfo es también para Paúl Aguilar y el ‘Chata’, nuestro chofer que debe estar contento en el cielo. Aquí no hay rencor con nadie”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Ramos y Montiel)

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

VIDEO: El equipo varonil de América presente en la final

Miguel Herrera y varias figuras del primer equipo estuvieron en el Azteca para alertar a las mujeres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS