Álvarez y Rodríguez en la mira de visores europeos

Los talentos mexicanos Edson Álvarez y Carlos Rodríguez están realizando buenas cosas, pues al parecer hay reportes de que los visores europeos ya voltearon a verlos.

Según informes del periodista Rubén Rodríguez, menciona que hay visores tras el jugador de Monterrey, así como la insistencia de clubes holandeses sobre Álvarez.

Checa: Guido Rodríguez será titular con Argentina

«Hay algunos visores que siguen a Carlos Rodríguez de Monterrey y sigue la insistencia sobre los clubes holandeses en Edson Álvarez«, comentó el periodista.

El buen trabajo que han realizado dentro del terreno de juego, los ha llevado a ser considerados en la Selección Nacional que dirige el «Tata» Martino y que les ha brindado la confianza para esta Fecha Fifa contra Chile, en el que arrancaron de titulares y ganó México 3-1. Posiblemente, se espera que Edosn y Carlos tengan minutos ante Paraguay este martes.

Entérate: Marco Bueno anota en su nuevo equipo europeo

Además, hay que recordar que hubo acercamientos de clubes holandeses en meses anteriores, preguntando por el jugador del América, lo que acrecenta que pueda volar al Viejo Continente muy pronto.

En cuanto a Carlos Rodríguez, ya probó suerte en Europa con el Toledo de la Segunda División de España con el que tuvo un buen paso, pues jugó 30 partidos y anotó 3 goles, lo que hace posible que regrese al «otro lado del charco».

"Son accidentes cuando pasan estos resultados": Guillermo Almada

El estratega de los Tuzos reconoció que sus pupilos no fueron ampliamente superiores al América

"No nos superaron", aseguró el Tano Ortiz sobre el 3-0 ante Pachuca

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

América fue goleado por Pachuca y los memes hicieron de las suyas

América sufrió en el estadio Hidalgo y cayeron en las semifinales del Clausura 2022

Pachuca humilló al América y lo dejó sin final

El equipo hidalguense no tuvo piedad al golear al cuadro capitalino

NOTICIAS