Inglaterra vuelve a golear, ahora le toco a Montenegro

Foto: Twitter @England

Inglaterra dio la vuelta a un resultado adverso para sellar una goleada este lunes en Podgorica ante Montenegro (5-1), sumando tres puntos que acercan a la selección de los Tres Leones a la Eurocopa-2020.

La selección inglesa, cuarta del último Mundial, sumó su segunda ‘manita’ en tres días luego de avasallar 5-0 a la República Checa en Wembley.

Checa: Álvarez y Rodríguez en la mira de visores europeos

En partido de la segunda fecha del Grupo A de clasificación a la cita continental, Marko Vesovic adelantó al combinado balcánico (18), pero Michael Keane (30), Ross Barkley por partida doble (39, 59), Harry Kane (71) y Raheem Sterling (81) dieron los tres puntos al equipo de Gareth Southgate, que lidera su grupo con seis puntos de seis posibles y diez goles a favor en dos partidos.

Vesovic adelantó a Montenegro al culminar una buena acción individual con un disparo ajustado al palo largo, un gol que fue un espejismo para el pequeño país balcánico, que vio como Michael Keane, de cabeza, y Barkley inclinaban la balanza de lado visitante antes del descanso.

Entérate: Cristiano Ronaldo sale lesionado de Fecha FIFA

En un segundo acto sin historia, de nuevo Barkley, desde el corazón del área, el delantero del Tottenham Harry Kane, con la zurda a centro de Sterling, quien puso la guinda a diez minutos del final después de su ‘hat-trick’ ante los checos.

Montenegro se queda con el punto sumado en el empate a uno en Bulgaria.

FIFA desaprueba la creación de la Superliga

Se mantiene a favor de la solidaridad y de un modelo de redistribución equitativa que pueda contribuir al desarrollo del futbol como deporte

UEFA amenaza a clubes participantes en la Superliga

Como parte de las sanciones, FIFA negaría a las estrellas de estos equipos participar en sus respectivas selecciones

OFICIAL: Doce clubes europeos lanzan la Superliga

AC Milan, Real Madrid, Arsenal y Juventus son algunos de los equipos fundadores

¡Tropiezo merengue! Real Madrid no pudo contra el Getafe

Los merengues desperdiciaron la oportunidad de seguir de cerca al Atlético de Madrid en el liderato

NOTICIAS
<