Maradona responde con foto, que sí tuvo rivales

Foto: Twitter @contrapuntovzla

El entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, compartió a través de redes una foto en la que presume a los rivales que tuvo durante su época como jugador.

Luego de que Lionel Messi decidiera dejar por un tiempo la Selección de Argentina, la AFA le realizó un vídeo para darle la bienvenida al «10» en donde no se cita a Maradona

Los comentarios no se hicieron esperar pues Kempes dijo que Maradona en su tiempo no tenía rivales y por su parte, Messi era escudero de Ronaldinho y compartió competencia con Cristiano.

Checa: Francia se da otro festín ante Islandia

«Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival en su época, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano… y aún así, sigue siendo el mejor, porque hoy Messi es el mejor del mundo», dijo Kempes.

Ante este hecho, Maradona no se guardó nada y les respondió con una foto en Facebook en la que aparece él y otras leyendas como Gullit o Van Basten; los argentinos Bochini, Kempes; cracks que jugaron en España como Futre, Hagi, Stoichkov o Prosinecki; además de jugadores que ganaron Balones de Oro como Platini, Baggio, Matthaus, Rummenigge o Keegan.

Entérate: último intento del Betis por contratar a Héctor Herrera

Dentro del mensaje, el «Pelusa» dejó una leyenda que dice  «¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época?», esperando que la pregunta se respondiera solo con la imagen.

 

Amazon lanza una serie sobre la vida de Maradona

La bioserie contará con 10 episodios en los que se captan los momentos claves de la vida y carrera del legendario astro del futbol

Porto del 'Tecatito' Corona rechazó a la Superliga

El equipo del mexicano fue invitado a formar parte del nuevo orden el futbol europeo

¿Qué es la Superliga y por qué la pelea contra UEFA?

El nuevo torneo hace temblar las estructuras existentes; UEFA considera que "escupe en la cara de los amantes del futbol".

Jugadores que participen en la Superliga serán vetados de sus selecciones: Ceferin

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, hizo un fuerte llamado a los futbolistas de los doce clubes fundadores de la Superliga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<