Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2019 - 17:43

┃ ESTO en línea

maradona

Foto: Twitter @contrapuntovzla

El entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, compartió a través de redes una foto en la que presume a los rivales que tuvo durante su época como jugador.

Luego de que Lionel Messi decidiera dejar por un tiempo la Selección de Argentina, la AFA le realizó un vídeo para darle la bienvenida al “10” en donde no se cita a Maradona

Los comentarios no se hicieron esperar pues Kempes dijo que Maradona en su tiempo no tenía rivales y por su parte, Messi era escudero de Ronaldinho y compartió competencia con Cristiano.

Checa: Francia se da otro festín ante Islandia

“Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival en su época, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano… y aún así, sigue siendo el mejor, porque hoy Messi es el mejor del mundo”, dijo Kempes.

Ante este hecho, Maradona no se guardó nada y les respondió con una foto en Facebook en la que aparece él y otras leyendas como Gullit o Van Basten; los argentinos Bochini, Kempes; cracks que jugaron en España como Futre, Hagi, Stoichkov o Prosinecki; además de jugadores que ganaron Balones de Oro como Platini, Baggio, Matthaus, Rummenigge o Keegan.

Entérate: último intento del Betis por contratar a Héctor Herrera

Dentro del mensaje, el “Pelusa” dejó una leyenda que dice  “¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época?”, esperando que la pregunta se respondiera solo con la imagen.