Osvaldo Martínez arremete contra Juan Carlos Osorio

El jugador del Atlas, Osvaldo Martínez, habló fuerte de la manera en como el técnico Juan Carlos Osorio dejó el timón de la selección.
En entrevista para Marca Claro, Martínez confesó que no fue nada grato el que Osorio faltara a su compromiso de dirigir a la selección de su país.
Último intento del Betis por contratar a Héctor Herrera
«Para todos fue una falta de respeto porque creo que la selección paraguaya, por la situación que esté pasando, no merece un entrenador así», explicó.
De paso dio su opinión sobre el encuentro que tendrá México con Paraguay.
«La selección paraguaya quiere un cambio positivo, no te puedo decir cómo va a salir, no tengo el conocimiento de cómo trabaja su DT, pero ojalá que salgan con hambre, garra y con esa actitud de esa selección paraguaya que antes le tenían miedo, esa esencia hay que recuperarla, y sí hay material, hay jugadores con mucha personalidad. Esperemos que sea un lindo partido», manifestó.

El calvario de Ibrahimovic que casi no lo ha dejado dormir en seis meses
El sueco se sinceró y explicó cómo pasa el sufrimiento tras haber sido operado de la rodilla

¡Histórico! Mourinho se convirtió en el primer entrenador en ganar Champions, Europa y Conference League
Por algo lo llaman The Special One

¡Campeones! Roma levantó la primera Conference League de la historia
Nicolo Zaniolo hizo el único gol del partido y entregó el título a 'La Loba'

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional
'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

Chivas y Rayadas no sacaron ventaja en la ida del Campeón de Campeones
Caro Jaramillo había adelantada al Rebaño, pero Cristina Burkenroad puso la paridad en el encuentro

Miami Heat, de la mano de Jimmy Butler, forzó el séptimo juego ante Celtics
Boston simplemente no pudo finiquitar la eliminatoria en su casa y se jugarán todo en el FTX Arena

'Checo' Pérez es infraccionado por exceso de velocidad en Mónaco, ¿cuánto deberá pagar?
El piloto mexicano rebasó el límite de velocidad cerca de la zona de pits y tiene que pagar una cantidad considerable

Liga MX Femenil: Chivas vs Rayadas, fecha y horario en vivo
Sigue todas las acciones del partido de ida en el que Chivas y Rayadas pelearán por ser el mejor equipo de la temporada

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido
Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas