Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2019 - 18:44

┃ EFE

ricardoferretti

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL, afirmó este lunes que enfrentar al campeón América no es especial para su equipo y por lo tanto no cambiará su manera de jugar el sábado.

“Nunca he pensado en que si juego contra América debo actuar de una forma y si juego contra otro, de otra forma. Contra quien sea, siempre es con el respeto de siempre, reconociendo la capacidad del equipo con el que nos vamos a enfrentar y sin temor”, dijo el estratega en una rueda de prensa.

Último intento del Betis por contratar a Héctor Herrera

Con ocho victorias, dos empates, una derrota y 26 puntos, los “felinos” de Ferretti ocupan el segundo lugar del torneo Clausura 2019 con los mismos puntos del líder León; después del descanso de la fecha FIFA el equipo visitará el próximo sábado al América, cuarto de la clasificación.

“Es el campeón; va a hacer un partido difícil por lo que ha representado el América; es el campeón y va a buscar igual que nosotros el triunfo para acercarse a la calificación”, explicó.

Con seis partidos por jugar en el torneo, los Tigres tienen virtualmente asegurado el pase a la Liguilla de los ocho mejores, sin embargo Ferretti descarta bajar el ritmo o caer en excesos de confianza.

“Nosotros vamos a jugar el próximo partido y los que faltan con la misma intensidad, no hay por qué cambiar nada, vamos a seguir pensando igual, sin exceso de confianza, sin relajación”, aseguró.

Los Tigres trabajaron hoy en la continuación de su entrenamiento para enfrentar al América en una sesión en la que el ecuatoriano Enner Valencia y el colombiano Luis Quiñones regresaron de molestias físicas y trabajar al parejo del grupo.

El que sigue lesionado es el delantero francés André-Pierre Gignac, quien sufre una distensión de ligamento de rodilla.

Con el duelo ante América, los Tigres comenzarán una seguidilla de cinco partidos en dos semanas al enfrentar después a Pumas UNAM, el 6 de abril, y Lobos Buap, el 14, en duelos del Clausura, y al Santos Laguna el 3 y el 10, en las semifinales de la Liga de campeones de la Concacaf. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí