Queremos que Jurado se quede: Mario Trejo

A pesar de robar los reflectores y de llamar la intención de varios equipos de Primera División, la intención de Veracruz es mantener a Sebastián Jurado en sus filas.
En charla con el Diario de los Deportistas, Mario Trejo, director deportivo de los Tiburones, informó que el joven arquero acaba de renovar contrato con el equipo, con la intención de que madure y después pueda dar el salto.
“Él acaba de firmar para estar tres años más con el club”, confirmó Trejo, vía telefónica.
“La idea en este momento, que no hemos hecho alguna reunión para ver el futuro cercano del club, te puedo decir, de manera personal, es que este tipo de jugadores, que tienen tanta proyección, que tiene un impacto tan importante por sus capacidades y por su calidad humana, hay que mantenerlos y hay que darles una madurez.

Falso directivo de Veracruz estafa a futbolistas colombianos

Sebastián es un jugador que de seguir por esta línea va a estar en la Selección mayor y tendrá oportunidad de que vaya a otras instancias, mientras tanto, hay que mantenerlo en el club y darle su tiempo de maduración”, explicó.
Sin embargo, Trejo habló de manera personal y explicó que el dueño del equipo, Fidel Kuri, podría decidir otra cosa.
“Qué sea lo que se determine a nivel superior a un servidor, eso será otra cosa”, aclaró.
El directivo reconoció que jugadores como el joven portero le dan otra proyección al equipo jarocho y lo pone en otro contexto.
“Él está muy identificado con esta institución, aquí surgió, él es jarocho, adora a su ciudad y mientras tanto él nos da una credibilidad, una gran firmeza, una buena imagen al club que ha sido golpeado”, reconoció. “Dentro de lo lamentable que ha sido la participación del equipo en el torneo actual y en el anterior surge un jugador con  tanta calidad. Es uno de esos prospectos que surgen en los clubes muy de vez en cuando y hay que cuidarlos”, agregó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<