Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2019 - 18:58

┃ ESTO

Sebastian Vettel

La Scuderia Ferrari era la favorita para ganar la primera carrera de la temporada tras una excelente pretemporada en Barcelona, pero los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton y el Red Bull de Max Verstappen superaron a los pilotos de la escudería italiana.

Aunque Vettel cree que, aunque no hayan empezado con buen pie, tanto Ferrari como Mercedes y Red Bull tomarán parte en la lucha por el título de la temporada 2019.

Para Ferretti no tiene nada especial enfrentar al América

“Creo que hay tres grandes equipos y esos tres equipos tienen el potencial de tener un año muy fuerte.

“Primero nos miramos a nosotros mismos, y esperamos que ambos estemos por delante de todos los demás, pero creo que somos conscientes de que estará muy igualado”, dijo Vettel en declaraciones recogidas por el portal web Motorsport.com.

Mientras, el nuevo compañero de equipo de Verstappen, Pierre Gasly, no pudo clasificarse para la Q1 tras la estrategia que realizó de una sola tanda y luego en carrera no pudo remontar. Vettel considera que fue mala suerte y que también estará en la lucha por el Campeonato.

“Creo que Pierre también tuvo un poco de mala suerte, pero todos estos seis pilotos al final tendrán algo que decir, ojalá estemos durante el mayor tiempo posible todos en la pelea”, dijo el alemán para concluir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí