Sebastian Vettel da sus favoritos al título de la F1

La Scuderia Ferrari era la favorita para ganar la primera carrera de la temporada tras una excelente pretemporada en Barcelona, pero los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton y el Red Bull de Max Verstappen superaron a los pilotos de la escudería italiana.

Aunque Vettel cree que, aunque no hayan empezado con buen pie, tanto Ferrari como Mercedes y Red Bull tomarán parte en la lucha por el título de la temporada 2019.

Para Ferretti no tiene nada especial enfrentar al América

«Creo que hay tres grandes equipos y esos tres equipos tienen el potencial de tener un año muy fuerte.

«Primero nos miramos a nosotros mismos, y esperamos que ambos estemos por delante de todos los demás, pero creo que somos conscientes de que estará muy igualado», dijo Vettel en declaraciones recogidas por el portal web Motorsport.com.

Mientras, el nuevo compañero de equipo de Verstappen, Pierre Gasly, no pudo clasificarse para la Q1 tras la estrategia que realizó de una sola tanda y luego en carrera no pudo remontar. Vettel considera que fue mala suerte y que también estará en la lucha por el Campeonato.

«Creo que Pierre también tuvo un poco de mala suerte, pero todos estos seis pilotos al final tendrán algo que decir, ojalá estemos durante el mayor tiempo posible todos en la pelea», dijo el alemán para concluir.

Debimos de haberle quitado más puntos a Mercedes: Director de Red Bull

Para Horner, el abandono de Bottas en Imola debió dejar mejores números para la escudería de Checo Pérez

No fue el día de Checo Pérez en el circuito de Imola

Sergio Pérez terminó 12 en el Gran Premio de la Emilia-Romaña; Verstappen, Hamilton y Norris hicieron el 1-2-3

VIDEO: El aparatoso accidente entre Bottas y Russell en Imola

El choque entre el piloto de Mercedes y el de Williams provocó la bandera roja en el Gran Premio de la Emilia-Romaña

Miami se integrará al campeonato de la Fórmula 1

A partir 2022 se integrará al campeonato mundial el circuito que pasará por el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins

NOTICIAS
<