Barbaro Cavernario expondrá su título ante Forastero

El “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario aseguró que dará una oportunidad a Forastero por el Campeonato Nacional de peso Semicompleto, pero consideró que así como él llegó desde su natal Guadalajara, Jalisco, para tocar puertas a pedir oportunidades, al integrante de la Nueva Generación Dinamita también le debería costar trabajo.

Para Ferretti no tiene nada especial enfrentar al América

“Salí premiado como él, la lucha siempre es de dos en mano a mano, no demerito su calidad como luchador, pero no creo, estoy seguro que soy mucho mejor. (Forastero) quiere la oportunidad (por el Campeonato Nacional Semicompleto) se la voy a dar, porque como él, en un tiempo vine a tocar puertas, vine a pedir oportunidades, se me dieron, las aproveché, por eso estoy donde estoy. La oportunidad la va a tener él la próxima semana, que así se quede, como una simple oportunidad”, manifestó.

Orgulloso de su formación sobre el cuadrilátero, a Bárbaro Cavernario no le preocupan sus rivales, “vengo, me preparo y entreno, me preocupo por mí, los demás que se preocupen por ellos”.

Sin embargo, ese carácter e ímpetu por demostrar querer ser el mejor lo han llevado al gusto del público, “aquí estamos y de nuevo estaremos la próxima semana, pero con el cinturón, retroalimentando que soy el verdadero campeón”.

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

NOTICIAS