Barbaro Cavernario expondrá su título ante Forastero

El “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario aseguró que dará una oportunidad a Forastero por el Campeonato Nacional de peso Semicompleto, pero consideró que así como él llegó desde su natal Guadalajara, Jalisco, para tocar puertas a pedir oportunidades, al integrante de la Nueva Generación Dinamita también le debería costar trabajo.

Para Ferretti no tiene nada especial enfrentar al América

“Salí premiado como él, la lucha siempre es de dos en mano a mano, no demerito su calidad como luchador, pero no creo, estoy seguro que soy mucho mejor. (Forastero) quiere la oportunidad (por el Campeonato Nacional Semicompleto) se la voy a dar, porque como él, en un tiempo vine a tocar puertas, vine a pedir oportunidades, se me dieron, las aproveché, por eso estoy donde estoy. La oportunidad la va a tener él la próxima semana, que así se quede, como una simple oportunidad”, manifestó.

Orgulloso de su formación sobre el cuadrilátero, a Bárbaro Cavernario no le preocupan sus rivales, “vengo, me preparo y entreno, me preocupo por mí, los demás que se preocupen por ellos”.

Sin embargo, ese carácter e ímpetu por demostrar querer ser el mejor lo han llevado al gusto del público, “aquí estamos y de nuevo estaremos la próxima semana, pero con el cinturón, retroalimentando que soy el verdadero campeón”.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<