Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2019 - 19:08

┃ Arturo López Escalona

Cavernario

El “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario aseguró que dará una oportunidad a Forastero por el Campeonato Nacional de peso Semicompleto, pero consideró que así como él llegó desde su natal Guadalajara, Jalisco, para tocar puertas a pedir oportunidades, al integrante de la Nueva Generación Dinamita también le debería costar trabajo.

Para Ferretti no tiene nada especial enfrentar al América

“Salí premiado como él, la lucha siempre es de dos en mano a mano, no demerito su calidad como luchador, pero no creo, estoy seguro que soy mucho mejor. (Forastero) quiere la oportunidad (por el Campeonato Nacional Semicompleto) se la voy a dar, porque como él, en un tiempo vine a tocar puertas, vine a pedir oportunidades, se me dieron, las aproveché, por eso estoy donde estoy. La oportunidad la va a tener él la próxima semana, que así se quede, como una simple oportunidad”, manifestó.

Orgulloso de su formación sobre el cuadrilátero, a Bárbaro Cavernario no le preocupan sus rivales, “vengo, me preparo y entreno, me preocupo por mí, los demás que se preocupen por ellos”.

Sin embargo, ese carácter e ímpetu por demostrar querer ser el mejor lo han llevado al gusto del público, “aquí estamos y de nuevo estaremos la próxima semana, pero con el cinturón, retroalimentando que soy el verdadero campeón”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí