"Tata" busca al culpable

El estratega nacional, Gerardo Martino, habló fuerte sobre el tema de Jesús Corona y el Porto, el pampero fue directo al señalar que encontrará al personaje que habló con el club lusitano para darle autorización al futbolista para faltar a la convocatoria.

 


 

«Hacer referencia de todo lo que pasó, las declaraciones que pasaron ahora, que no quiero decir que son mentiras pero son mentiras. Cuando del otro lado me quieren simular una verdad quiero aclararlo. Me gustaría saber quién, después de que hablé con el jugador, habló con la Federación y dijo que el jugador no podía venir», explicó el argentino en conferencia de prensa.

Último intento del Betis por contratar a Héctor Herrera

Incluso insinuó que: «Si Porto dice que habló y la Federación le dio autorización, me gustaría saber quién fue, después que yo hablé con el jugador el día domingo previo al viaje. Si fue así, estamos en una sintonía diferente de lo que hablé yo con el futbolista»

Martino señaló que no tendrá un castigo para «Tecatito» en futuras convocatorias.

«No hay que perjudicar al futbolista. A mí lo que me interesa es hablar con el jugador y no hay que perjudicar al futbolista. A mí lo que me interesa es hablar con el jugador», explicó

 

"Estas oportunidades hay que aprovecharlas": Santiago Giménez

El 'Bebote' respondió en la cancha y volvió a marcar con el Tricolor

"Me deja tranquilo el partido; siempre tuvimos coraje y ambición": 'Tata' Martino

El director técnico del Tricolor tuvo la oportunidad de observar a distintos futbolistas y probará a más el jueves ante Uruguay

México, con muy poco, derrota a una débil Nigeria en amistoso

La Selección Mexicana no se esforzó mucho para superar a un rival plagado de jóvenes

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido

Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas

NOTICIAS