Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2019 - 18:51

┃ ESTO

gerardo martino

El estratega nacional, Gerardo Martino, habló fuerte sobre el tema de Jesús Corona y el Porto, el pampero fue directo al señalar que encontrará al personaje que habló con el club lusitano para darle autorización al futbolista para faltar a la convocatoria.

 


 

“Hacer referencia de todo lo que pasó, las declaraciones que pasaron ahora, que no quiero decir que son mentiras pero son mentiras. Cuando del otro lado me quieren simular una verdad quiero aclararlo. Me gustaría saber quién, después de que hablé con el jugador, habló con la Federación y dijo que el jugador no podía venir”, explicó el argentino en conferencia de prensa.

Último intento del Betis por contratar a Héctor Herrera

Incluso insinuó que: “Si Porto dice que habló y la Federación le dio autorización, me gustaría saber quién fue, después que yo hablé con el jugador el día domingo previo al viaje. Si fue así, estamos en una sintonía diferente de lo que hablé yo con el futbolista”

Martino señaló que no tendrá un castigo para “Tecatito” en futuras convocatorias.

“No hay que perjudicar al futbolista. A mí lo que me interesa es hablar con el jugador y no hay que perjudicar al futbolista. A mí lo que me interesa es hablar con el jugador”, explicó

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí