Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2019 - 20:47

┃ Javier Juárez

edson alvarez

Edson Álvarez está listo para cruzar el charco, el “Tata” siente que el jugador del América ya cumplió en México y es tiempo de arrancar su aventura europea.

“Evidentemente hay varios futbolistas que pueden ir a Europa, estoy conviviendo con ellos, pero creo que Edson (Álvarez) ya está listo, tiene experiencia mundialista, es titular en un equipo importante como el América, puede jugar en varias posiciones, para mí, desde mi punto de vista él está preparado para irse”, expresó.

Osvaldo Martínez arremete contra Juan Carlos Osorio

Carlos Rodríguez es otro que puede ir al Viejo Continente:Carlos juega como si tuviera muchos años en esto, es muy joven, le falta consolidación en México, pero claro que puede irse”, indicó.

Sobre el posible traspaso de Hirving Lozano al Manchester United, Martino lo ve con buenos ojos: “Tradicionalmente el jugador pasa por el futbol holandés o portugués antes de ir a otro destino, Hirving lo está haciendo bien, es un jugador sumamente valioso para el PSV, yo veo con buenos ojos que vaya al Manchester, ya puede dar el salto, pero esa decisión no me toca a mí”, indicó.