Los Mexicah alistan sus últimos detalles

Visiblemente emocionado por la aplastante victoria que sus pupilos lograron ante el seleccionado de LOFAX, el Head Coach de los Mexicah, Guillermo Ruiz, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores pese a tener un gran rival enfrente.

“Un buen score, al final es un resultado importante para la confianza del equipo y para soltarnos más de cara al arranque de la liga. LOFAX vino a hacer su juego pero nosotros también hicimos el nuestro y es por eso que nos llevamos una victoria contundente”, comentó el ex jugador de la NFL Europa.

Al ser cuestionado sobre como vio a sus jugadores en el campo, indicó: “Tratamos de que se aprovecharan las virtudes individuales de cada uno de nuestros jugadores, buscando la hegemonía en lo colectivo, al final creo que una vez que entraron en ritmo, mostraron su mejor versión y me voy contento con lo visto en el campo por ahora. Sin duda hay mucho en que trabajar para mejorar, el nivel de exigencia internacional de la IAFL no dará cabida a errores, así que tenemos suficiente tiempo para seguir perfeccionando al equipo dentro del campo”.

Cuestionado acerca de la decisión de usar al capitán de Mexicah, Raúl Mateos, como QB, fue contundente al responder que “no queda duda del porque decidimos usarlo fuera de su posición habitual, es un deportista nato y sin duda alguna, uno de los mejores de este país. Lleva entrenando con nosotros en esa posición ya algún tiempo y lo vemos listo y con la capacidad para tomar ese rol”. /

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA

Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS