Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2019 - 21:37

┃ ESTO

D2jd84xX4AA94qd

FUENTE: Liga mxFemenil

Las Tigres de la UANL le pegaron por la mínima diferencia a Rayadas de Monterrey, en una edición más del Clásico Regio Femenil.

Es así que el cuadro felino se metió al liderato del Grupo 2, con 29 puntos, mientras que las Rayadas tienen la misma cosecha en el segundo puesto.

Corrían ocho minutos cuando Mariana Cadena fue expulsada del terreno de juego. La central de Rayadas evitó que Evelyn González se metiera a zona de peligro y la árbitra central no dudó en sacar la tarjeta roja.

Rayadas y Felinas salieron con todo a la primera mitad, aunque la expulsión de las visitantes disminuyó los decibeles del partido.

Tigres tomó cierto control aprovechando la desventaja numérica de su rival y llamó la atención a los 31 minutos. Katty Martínez fungió de poste y le bajó la bola a Belén Cruz, quien llegó de atrás para prender un fogonazo que se fue apenas por arriba del marco rayado.

La respuesta de Rayadas llegó a los 38 minutos, cuando Daniela Solís mandó una diagonal que Dinora Garza conectó de manera machucada. En un segundo rebote, Solís le pegó de aire, pero también salió un disparo defectuoso. Así se extinguió la jugada más clara del primer lapso

El complemento fue de paciencia. Ambos conjuntos trabajaron con orden, sin arriesgar de más. Sin embargo, las visitantes encontraron el descuento a los 64 minutos, tras un par de amagues de Belén Cruz y un servicio rasante que tuvo una serie de rebotes antes de que Katty Martínez la mandara guardar.

Así terminaron las cosas; Tigres le ganó a Rayadas en el Estadio BBVA Bancomer en uno de los últimos compromisos de la Jornada 14 de la LIGA MX Femenil.