Eduardo Berizzo sólo tuvo elogios para el Tricolor

Santa Clara.- Eduardo Berizzo sólo tuvo elogios para el Tricolor, el “Toto” ve a México como un espejo para los paraguayos. Alcanzar el nivel reciente de los verdes en Mundiales, es el deseo del técnico de la Albirroja: “México es un rival de altísimo nivel, son una selección mundialista repleta de futbolistas muy técnicos, son un excelente equipo, para nosotros es como un espejo, queremos alcanzar el nivel de ellos”, expresó.

El “Toto” insistió en su ilusión: «México tiene una jerarquía muy alta, ojala podamos alcanzarla nosotros”, destacó.

Gerardo Martino contempla a Lainez para Copa Oro

Los aplausos de Eduardo también fueron para Martino, el estratega de Paraguay cree que México va a poder alcanzar el quinto juego con él: “Gerardo es un hombre pensante, inteligente, ha demostrado su valía en grandes selecciones y en grandes equipos, les contesto con un rotundo sí, con él pueden alcanzar el quinto partido”, aseguró.

El actual cuerpo técnico del “Tata” le trae buenos recuerdos al estratega guaraní: “Tuve la suerte de ser compañero del “Tata”, Scoponi y Theiler en Newell’s Old Boys, pasamos momentos muy buenos, tuvimos a un entrenador como (Marcelo) Bielsa que influyó mucho en nosotros, marcó nuestra idea de juego, hablo con nostalgia de esos años”, dijo el “Toto”.

Berizzo ve tan alto el nivel de México que cree que es un retroceso que ya no esté en Copa América: “A mí me gustaría que los países se unificaran y hacer un torneo con todo el continente, ese es mi deseo, México tiene un nivel muy alto, nos ayuda a todos”, expresó.

La presencia de los equipos aztecas en la Copa Libertadores fue bueno para la CONMEBOL: “Años atrás todo el mundo reclamaba la inclusión de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores, recuerdo que el nivel creció y ellos estuvieron muy cerca de ganarla, eran protagonistas”, contó.

Tri olímpico comenzó su vacunación contra el Covid-19

FMF informó que jugadores del equipo base recibieron la primera dosis para ir a Tokio 2020

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

El Allegiant Stadium será escenario donde México podría jugar en caso de llegar a la final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<