Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2019 - 10:28

┃ ESTO en línea

Carlos Cisneros

Foto: Archivo ESTO

Parece que los malos resultados para las Chivas en los últimos partidos, no es lo peor que les podía suceder ya que uno de sus jugadores que estaba recuperándose de una lesión, tuvo una recaída y estará mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.

A Cruz Azul no le importan las críticas, dice Elías Hernández

Se trata de Carlos Cisneros, de quien se informó que a pesar de que su lesión no necesita una cirugía, tendrá que estar en recuperación de cuatro a seis meses.

“Cisneros volvió a referir dolor en el tercio medial parte anterior de la tibia izquierda, por ello el caso fue retomado y después de haber hecho los estudios clínicos correspondientes en Estados Unidos, quedó confirmada la recidiva de la fractura por estrés”, se informó a través de un comunicado emitido por la gente del Guadalajara.

El jugador había tenido algo de regularidad, ya que disputó ocho partidos en el presente torneo; sin embargo, regresará a mitad del Apertura 2019 en el peor de los casos.

Betis insiste en contratar a Héctor Herrera

Su último juego fue ante los Rayados de Monterrey a principios de marzo, donde fue titular y fue sustituido por Ronaldo Cisneros en el minuto 50, aproximadamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí