Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2019 - 11:22

┃ ESTO en línea

Ron Gronkowski

Foto: Especial

Hace unos días, el legendario receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, anunció que se retiraba del futbol americano, con lo que generó muchas reacciones a través de las redes sociales debido a que se convirtió en una pieza sumamente importante en la historia de la franquicia de la NFL.

En España dan como hecho la llegada de Herrera al Atlético de Madrid

Sin embargo, el ex jugador tendría ya planes de retomar otra carrera en lo deportivo, pues el multicampeón del Super Bowl podría llegar a la WWE para convertirse en luchador profesional, esto según Mojo Rawley quien está con la empresa y es amigo del personaje.

“Eso no me sorprendería en lo más mínimo, él siempre ha sido un fanático de la lucha libre. En Wrestlemania estaba bien emocionado. Todavía bromeamos sobre ello, está muy orgulloso de ese momento”, dijo el luchador profesional al portal TMZ Sports.

Cabe destacar, que Rob estuvo en un Wrestlemania, donde en una batalla campal, el ex jugador ingresó al ring para ayudar a su amigo a ganarla, por lo que podría ser una buena señal.

Por otra parte, Rawley dejó entrever en la misma entrevista que la empresa estaría interesada en llevar a Gron a sus filas.

Gignac podría perderse duelo ante América

“Estoy absolutamente positivo que estará muy receptivo a eso. Un tipo que se mueve como él, de gran tamaño, de gran carisma. Ese es el tipo de persona que reclutamos. Las esposas están quitadas. No tienes a los Patriots ni a la NFL amarrándote más. Deja que lo vean… estoy muy emocionado por
verlo”, finalizó la estrella de WWE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí