Gronkowski podría convertirse en luchador de la WWE

Foto: Especial

Hace unos días, el legendario receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, anunció que se retiraba del futbol americano, con lo que generó muchas reacciones a través de las redes sociales debido a que se convirtió en una pieza sumamente importante en la historia de la franquicia de la NFL.

En España dan como hecho la llegada de Herrera al Atlético de Madrid

Sin embargo, el ex jugador tendría ya planes de retomar otra carrera en lo deportivo, pues el multicampeón del Super Bowl podría llegar a la WWE para convertirse en luchador profesional, esto según Mojo Rawley quien está con la empresa y es amigo del personaje.

«Eso no me sorprendería en lo más mínimo, él siempre ha sido un fanático de la lucha libre. En Wrestlemania estaba bien emocionado. Todavía bromeamos sobre ello, está muy orgulloso de ese momento», dijo el luchador profesional al portal TMZ Sports.

Cabe destacar, que Rob estuvo en un Wrestlemania, donde en una batalla campal, el ex jugador ingresó al ring para ayudar a su amigo a ganarla, por lo que podría ser una buena señal.

Por otra parte, Rawley dejó entrever en la misma entrevista que la empresa estaría interesada en llevar a Gron a sus filas.

Gignac podría perderse duelo ante América

«Estoy absolutamente positivo que estará muy receptivo a eso. Un tipo que se mueve como él, de gran tamaño, de gran carisma. Ese es el tipo de persona que reclutamos. Las esposas están quitadas. No tienes a los Patriots ni a la NFL amarrándote más. Deja que lo vean… estoy muy emocionado por
verlo», finalizó la estrella de WWE.

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

NOTICIAS
<